Inicio Destacados Podcast: ¿Cómo vive un jugador la cuarentena? Con Toni Martínez (Famaliçao)

Podcast: ¿Cómo vive un jugador la cuarentena? Con Toni Martínez (Famaliçao)

0
Podcast Toni Martínez

Entrevistamos a Toni Martínez, delantero del FC Famaliçao en La Liga NOS de Portugal. Hablamos con él del plan de trabajo que sigue durante esta cuarentena y de las opciones de volver a retomar la competición. También charlamos de su paso por la cantera de Valencia y West Ham, así de todos sus amigos en el mundo fútbol a los que tiene en su liga Biwenger.

Os recordamos que esta semanas hemos obtenido la insignia de Ivoox Originals, por lo que el programa solo podrá escucharse en Ivoox desde ahora. Se agradecen los comentarios y me gustas con tu opinión sobre los asuntos tratados. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al programa está aquí:

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.