Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El polivalente Wakaso llega al Alavés

El polivalente Wakaso llega al Alavés

0
Once rentable

Tras la última incorporación de Burgui, el Glorioso continúa buscando hombres para la media. Wakaso es el último jugador en llegar a Vitoria.

El jugador africano ficha por el club vasco después de estar la temporada pasada en Panathinaikos y Granada. Con el equipo nazarí disputó 11 partidos en LaLiga con un balance de 1 gol y de 1 asistencia.

Rendimiento Fantasy

El ganés puede actuar en la banda izquierda o como mediocentro, un jugador de pulmón y polivalente que puede recuperar balones como desbordar.

Tuvo buenas actuaciones en la ciudad de la Alhambra. Su precio actual es de 820.000€ en Biwenger y 2.700.000€ en Futmondo. Un precio asequible para un futbolista que puede dar mucho en Mendizorroza.

Es una cantidad razonable debido a que su promedio en ese periplo en Granada es de 5,09 en Jornada Perfecta y 3,2 en Diario AS.

Competencia por el puesto

Wakaso tiene como posición preferencial jugar como extremo izquierdo, aunque también puede ser un mediocentro acompañando a un pivote o ser un enganche entre la media y la delantera.

Este capacidad de jugar en varias posiciones hace que no tenga tanta rivalidad para ser un jugador clave en el equipo. Su principal competidor puede ser Ibai Gómez en el carril izquierdo u otros nombres como Manu García o Enzo como mediapuntas o un poco más atrasados.

Recomendación fantasy

El ex del Granada tiene un precio aceptable, menos del millón. En estas alturas de verano, es pronto para saber si será titular, sin que el equipo haya jugado un sólo amistoso de pretemporada. Su capacidad de moverse por toda la media va a ser fundamental para que Zubeldia cuente con él durante la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.