Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pombo, la inesperada irrupción fantasy del Cádiz

Pombo, la inesperada irrupción fantasy del Cádiz

80
Pombo y Pulido

Jorge Pombo está sorprendiendo a todos en este inicio de temporada. El ex del Zaragoza no estuvo bien en Segunda División con el Cádiz e incluso llegó a sonar para salir como cedido. Ahora su rendimiento en pretemporada y en estos dos primeros encuentro oficiales lo pueden cambiar todo.

El conjunto amarillo cayó derrotado en la primera jornada ante Osasuna pero en este segundo partido ante el Huesca ya se ha visto una mejor versión con gol de Pombo incluido. Es lo que se espera del conjunto de Álvaro Cervera que sea fuerte en defensa y salga bien al contraataque.

La explosión de Pombo podría tener muchas consecuencias en el conjunto gaditano y creemos que puede ser una opción muy interesante. En este post vamos a analizar la competencia que habrá en la zona de tres cuartos del Cádiz y las estadísticas de Pombo para Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Competencia en la zona de tres cuartos

La banda izquierda del Cádiz parece tener un nuevo dueño y ese es Pombo. El titular la temporada pasada, Alberto Perea, estuvo sancionado en el primer encuentro y en este segundo no ha disputado ningún minuto.

En la Jornada 1 de LaLiga ante el Osasuna jugaron SalviBodiger y Pombo en zona de tres cuartos. Ya en esta segunda jornada ante el Huesca entró al equipo Álex Fernández en detrimento de Bodiger, y se notó la presencia del canterano madridista. Se ha visto muy bien a Pombo ante el Huesca donde ha logrado anotar un gol y ha mantenido una preciosa lucha ante Pablo Maffeo.

Pensamos que el futbolista español de 26 años seguirá como titular al menos en las próximas jornadas, pero tenemos que estar muy atentos a su situación en el mercado ya que el Cádiz necesita vender. La temporada pasada no estuvo bien y no jugó muchos minutos en Segunda División, de ahí que su irrupción sea toda una sorpresa.

Estadísticas de Pombo y… ¿Lo fichamos?

La temporada pasada en Segunda División disputó 22 partidos pero casi todos fueron saliendo desde el banquillo y obtuvo 60 puntos en Diario AS y 53 en Sofascore. Mucho mejor en la temporada 2018/2019 donde fue muy importante en el Zaragoza y disputó 39 partidos logrando 4 goles y 3 asistencias, y obteniendo 152 puntos en Diario AS y 179 en Sofascore. Una media de 4 puntos por partido que estuvo bastante bien.

Ahora mismo no hay dudas, hay que ficharlo. Su valor de mercado está muy bajo y seguro que subirá mucho durante esta semana. Por todo ello, pensamos que lo mejor sería comprar a Pombo ya que por su precio podemos especular bien con él. Además, si sigue rindiendo así de bien podemos encontrar un buen parche para nuestro equipo fantasy. Del mismo modo, no recomendamos mucho la compra de Alberto Perea porque no parece que vaya a jugar a corto plazo de titular y su precio va a caer por debajo del millón.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

80 Comentarios

  1. Hola, viendo que es posible que Aridane no va a jugar Pondrías a Thierry Correia? O venderías a Aridane para fichar a Trippier?

  2. Veo a Pombo bien pero creo que será poco mas que flor de un día.
    Creo que Perea en pocas jornadas volverá a hacerse con la banda izquierda, eso sin contrar que como bien se ha dicho , el Cadiz necesita vender y Pombo estaba en todas las quinielas. No sería de extrañar que el Cadiz lo estuviese exponiendo en el escaparate y con muy buen resultado lo cual puede atraer «novias».

  3. Aparte de Pombo, tengo a Salvi. Ha empezado a bajar su valor. ¿Le afectará la irrupción de Pombo? ¿Vendo y hago algo de caja ahora que no baja mucho o lo mantengo?

    Gracias de antemano.

  4. Buenas, comentas que «no te volverías loco por Pombo» al pujar. Esta es mi primera temporada como manager en una liga fantasy. ¿Qué es no volverse loco? Ha salido hoy en mi mercado a 1.630.000. ¿2M? ¿2,5M?

    Otra pregunta: si tuvieras que quedarte con Muniain o con Koke, ¿a cuál eliges y porqué?

    Gracias de antemano!

  5. Buenas, juego mister y tengo una deuda de 9m, pongo el valor de los jugadores entre paréntesis.

    -Bravo
    -Pacha Espino(3.8), Carlos Neva(2), David Garcia(2.6), Emerson(8.6), Giménez(7), Nacho Martinez(1.7), Maffeo(2.5), Ruben Peña(1.6)
    -Edu Exposito(3.1), Guido(2.3), Josan Fernandez(2.2), Campaña(9.7), Lucas Torro(1.8), Mfulu(0.7), Suso(6.4), Inui(1.7)
    -Rodrygo(3.2), Weissman(1.9)

    ¿Que venderias? Gracias crak

  6. Buenas! Juego a mister y tengo una deuda de 9 millones.Entre paréntesis pongo el valor.

    Mi plantilla es:
    -Bravo
    -Gimenez(7), Emerson(8.6), Pacha Espino (3.8), Carlos Neva(2), Maffeo(2.5), David Garcia (2.6),Nacho Martinez(1.7), Ruben Peña(1.6)
    -Edu Exposito(3.1), Guido(2.3), Josan Fernandez(2.2), Campaña(9), Lucas Torro(1.8), Suso(6.4), Inui(1.7)
    -Rodrygo(3), Weissman (1.9)

    ¿Que venderias? Gracias!!

  7. Buenas, varias dudas en modo mixto en Mister:

    – Veis mas recomendable a Pombo o a Battaglia?
    – Vendemos a Unal o aguantamos la caida de valor?
    – Misma que la anterior para Lucas Perez

    Gracias!

  8. Buenas necesito ayuda con mi delantera, son estos y no me termina de convencer ninguno, que haríais?
    Borja iglesias, Lucas Pérez, Sergio León y Weisman
    Y que haríais con Palaversa y Racic? Aguantar?
    Gracias!

  9. Buenas!
    Cuanto pujarías por Kang in Lee, en Mister está ahora en 2.226.000.
    Queria hacerle una buena puja pero con el cambio de este fin de semana y los conflictos de jerarquias no se si és mejor apostar por algun otro MC chollo. Que opinaís? Llegará a ser indicutible? Parece que tampoco tiene mucho gol…
    Gracias cracks

  10. Hola!!

    Estoy en negativo por poca cantidad y necesito deshacerme de algún jugador;
    Mi delantera es Asensio, Darwin, rodrygo (Madrid) y Diego Costa.
    Centro campo: carvalho, Rubén García, gonalons, Óscar (Sevilla), Mikel Rico, valderrama, Sergio Álvarez
    Defensa: aidoo, Laguardia, paulista, bruno(Valladolid)

    Estoy pensando en vender a Mikel Rico + costa o rodrygo // Mikel Rico + Laguardia // Laguardia + costa o rodrygo.
    Que me recomendarías?

  11. Hola,

    Pujaríais por Alcaraz en sofascore aunque estemos a principio de temporada (sin dinero) ? Cuanto más se va a perder?

  12. Buenas tardes, que venderias.

    A- muto y rober pier
    B-pier, clerc, zubimendi
    C-nacho (Valladolid)
    Gracias, un saludo.

  13. hola!

    salió Coutinho en mi mercado, estaba pensando en ficharlo, las opciones, ya que voy mal de pasta serian:

    1. Vender a Merino
    2. Vender a Salvi u Okazaki + Iñigo, (en defensa estoy bien cubierto)
    3. no ficharlo

    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.