Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¡Por fin Lemos!

¡Por fin Lemos!

0

Muchas eran las expectativas que Las Palmas tenía depositadas en Lemos en el inicio de temporada. Después de especularse con su posible salida al Barcelona, finalmente el jugador se quedó en la isla para ilusión del equipo y los aficionados canarios.

Sin embargo, sorprendentemente fue suplente las primeras jornadas y no entraba en los esquemas de Setién. Sin ir más lejos, de los primeros 15 partidos de La Liga participó en sólo 6 y en 2 como titular.

Titular indiscutible

Aunque Lemos ya jugó de inicio en un par de jornadas al comienzo de la temporada, no es hasta la jornada 16 cuando se hace con la titularidad de forma absoluta. Desde entonces ha jugado todo, sólo faltando a un encuentro.

Aunque ha tenido varios compañeros en el centro de la zaga, parece que la pareja con la que se siente mas seguro es junto a Bigas. La irrupción de Mauricio ha perjudicado claramente a David García que hasta aquel momento era el titular.

La realidad es que actualmente es uno de los centrales más en forma del campeonato tanto por su seguridad defensiva como por sus aportaciones en ataque, especialmente en las últimas jornadas.

¿Qué aporta al equipo?

Lemos es un defensa total que domina de forma notable muchas facetas del juego. Si defensivamente es un jugador que va bien al corte y que posee buen remate de cabeza, a esto le añade una capacidad ofensiva muy notable. Sólo hay que ver que en las últimas 7 jornadas ha marcado 4 goles.

Se ha destapado también como un gran lanzador de faltas, siendo éste un recurso muy utilizado para la media y larga distancia. No en vano, en algunas ocasiones es el lanzador por delante de especialistas como el mismo Viera.

¿Recomendado su fichaje?

Teniendo en cuenta el momento de forma por el que pasa y las puntuaciones de las últimas jornadas, la respuesta es clara, Lemos es muy recomendable.

Si repasamos sus puntuaciones de las últimas jornadas en Futmondo modo prensa, tenemos valoraciones de 6, 6 y 17.

Si por el contrario echamos un vistazo a Diario As, tenemos que en sus ultimas participaciones no baja de dos picas, 6, 6 y 16.

Además, su valor de mercado no para de subir lo cuál hace más atractivo su fichaje si cabe. A continuación podéis ver la evolución de su valor en Futmondo de los últimos meses.

lemos_futmondo

Si buscas un defensa de inmediato rendimiento y con vocación atacante, estamos convencidos de que Lemos puede ser tu opción.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.