Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Análisis fantasy de la codiciada portería del Getafe

Análisis fantasy de la codiciada portería del Getafe

1
portería del getafe

Ya ha comenzado la pretemporada del Getafe C.F. y los nuevos fichajes no han parado de llegar. En este primer post, queremos analizar la situación de la portería del Getafe en clave fantasy Biwenger, Comunio y Míster. Dos nombres claros: David Soria y Chichizola.

Una de las posiciones más necesitadas, y que más se ha trabajado desde la dirección deportiva, es la de guardameta. La salida de Guaita, ha dejado vacía la portería del Getafe, sobre todo tras su gran temporada el año pasado.

Ahora se le plantea un bendito dilema para José Bordalás, que cuenta con 3 guardametas de garantía, a pesar de su juventud y un cuarto que podría recalar en el Getafe B.

Recomendación Fantasy para la portería del Getafe

David Soria:

el ex del Sevilla ha sido el último en llegar. Portero joven con un gran futuro y que ya el año pasado ganó el puesto a Sergio Rico, cuando este comenzaba a ser internacional con España. El año pasado acabó la temporada con 50 puntos en 15 encuentros en picas (media de 3,3 puntos por partido). Y 60 puntos (4 de media) en Sofascore.

A priori será el titular, pero Chichizola y Yáñez se lo pondrán muy difícil. Si continua al nivel del año pasado confiamos en él al 100% y conociendo lo complicado que es hacer gol al Getafe, es un fichaje muy RECOMENDABLE.

Leandro Chichizola:

El año pasado defendió la portería de la UD Las Palmas, donde alternó periodos de titular con algunos de suplencia. Finalmente jugó 27 partidos con medias de 4,2 y 4,5 puntos por partido, en puntuaciones del Diario As y de Sofascore respectivamente.

Tuvo mejores medias que David Soria y por ello es interesante tener a ambos en tu equipo. Tendrán una dura disputa y cualquiera de ellos puede darnos alegrías en fantasy. Por ello, también es un fichaje RECOMENDABLE.

Rubén Yáñez:

Jugador que ya era propiedad del Getafe y que el año pasado rindió a gran nivel en el Cádiz. Este año parece que estará en la plantilla azulona, aunque la llegada de Soria podría precipitar su salida. Se trata de un portero con un gran futuro y a priori sería difícil verle de titular. Por ello, no sería extraño ver una nueva cesión en segunda o incluso en primera.

Debido a que su precio es mínimo, no es una locura ficharle y esperar a ver que ocurre durante la pretemporada. Se trata de un fichaje para FONDO DE ARMARIO.

Manojlovic:

Es el cuarto en discordia. El año pasado no jugó ningún minuto y no se espera que lo haga este año. Un ascenso del Getafe B le habría llevado al filial directamente. Al mantenerse en Tercera División, se le busca una cesión en Segunda o Segunda B. Es un fichaje NO RECOMENDABLE.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

  1. «el año pasado rindió a gran nivel en el Cádiz…» Jugó 6 partidos en toda la temporada y le marcaron 9 goles.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.