Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Alerta fantasy en la portería del Huesca

Alerta fantasy en la portería del Huesca

32
AS.com

La Sociedad Deportiva Huesca, tras las diez primeras jornadas de campeonato, no sabe lo que es ganar en su regreso a Primera División. A pesar del buen juego y de las mejores sensaciones, lo cierto es que el conjunto oscense ha empatado hasta siete partidos que le han empujado hasta los puestos de descenso a pesar de perder tan poco como algunos grandes com Barcelona o Sevilla. Y Míchel tiene pensado, según informa AS, realizar una pequeña revolución en su once. Y esa gran novedad tiene nombres y apellidos: Álvaro Fernández.

El guardameta de 22 años es el único jugador de toda la plantilla que no ha jugado ni un minuto en lo que va de temporada. El fichaje del veterano Andrés Fernández lo empujó al banquillo de un equipo que adoleció en su primera experiencia en la élite de un portero de garantías. Ahora, según la citada fuente, el internacional sub 21 podría tener su oportunidad gracias a su trabajo en los entrenamientos y a la gran cantidad de goles que ha encajado el equipo en los últimos partidos.

Nadie duda en el club que Álvaro es uno de los grandes activos de la plantilla y desde la directiva ya se trabaja en que pueda extender su contrato, que acaba en 2022. La intención es que poco a poco se vaya asentando en Primera de la mano de un guardameta con tremenda experiencia. Una información que encaja con lo que el propio Míchel dijo no hace mucho en rueda de prensa.

“Tiene una gran mentalidad. Fue un jugador que tuvo muchísimos minutos la temporada pasada. Nos estamos encontrando al mejor Álvaro entrenando. Si sigue por este camino, tendrá su oportunidad. Empezó en la suplencia, pero tengo dos grandes porteros porque Valera está lesionado”, expresó el técnico.

Recomendación fantasy Álvaro Fernández

Por todo ello, nuestra recomendación es que evitéis a toda costa la portería del Huesca. La posibilidad de comernos un 0 en los próximos partidos es bastante alta, por lo que iríamos perfilando el mercado en busca de otras alternativas para nuestros equipos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. No sabemos cuándo, pero parece seguro que Álvaro tendrá pronto su oportunidad.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. Hola
    Para esta jornada, en picas.
    Pongo a Musah del Valencia, o a Joaquin Fernández del Valladolid?
    Gracias!!

  2. Hola,
    Tengo una duda en as/sofascore…cambiaríais a mosquera y sanabria por jony más la diferencia de dinero? Y sólo por mosquera?

    Gracias

  3. Hola… Tengo un hueco que cubrir en el once con BENZEMA, SILVA o MARCELO. Intentaré fichar un parche pero si no pudiera ser, ¿a quién pondríais?

  4. buenas necesito vender, mi equipo es en porteria curtois( lunin), defensa( yuri, arbilla, german, pau torres, paulista), centro( denis suarez, jota pele, fidel( lesionado), campaña, mosquera, ruibal(parche), delantera( gerard moreno, suarez( baja por covid), raul garcia).
    tengo una deuda de 5,5k.
    vender a:
    – a) raul garcia+ lunin+ ruibal y puede que jota peleteiro o german o arbilla.
    – b) german+ denis suarez
    – c) arbilla+ denis
    – otros.

  5. En modo stadissticas

    – comprar badia vendiendo ruisilva+clerq+jonandergarrido y qdandome con 12 o quedarme como estoy?
    – vender sandro o villalibre
    – vender Fdejong o ferreiro (en estdisticas va incluso mejor el del barca hasta la fecha)
    Grcias

  6. Buenas tardes…
    Gracias como siempre
    2 dudillas en fantasy marca
    1 en porteria ledesma o oblak esta jornada
    2 elegir 2 entre kros,miquel rico y llorente
    .gracuas chivos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.