Inicio Real Madrid ¿Quién será el portero titular del Madrid en las próximas jornadas?

¿Quién será el portero titular del Madrid en las próximas jornadas?

¿Quién seá titular en LaLiga, Lunin o Kepa? Intentamos resolver el quebradero fantasy.

41
Lunin portería del Madrid
Fuente: LaLiga

Sin duda, la portería del Madrid es uno de los quebraderos de cabeza que más se repite cada jornada de LaLiga EA Sports, y también en otras competiciones, como la Supercopa de España que acabanmos de vivir esta pasada semana. Lunin y Kepa se están repartiendo titularidades, mientras la afición parece ponerse del lado del ucraniano, después de alguna maña actuación del español.

Lunin, titular en los partidos importantes

 

La Supercopa parece habernos dejado una lección, aunque veremos si finalmente ocurre durante el resto de la temporada. Lunin sería el titular en los partidos más importantes.

De hecho, las últimas informaciones del entorno madridista nos decían que Lunin iba a mantenerse como titular en LaLiga y la Champions League, mientras que Kepa ocuparía la portería en la Copa del Rey y la mencionada Supercopa.

Sin embargo, el vasco fue titular frente al Atlético de Madrid en las semifinales, mientras que Carlo Ancelotti apostó por Lunin en la final ante el FC Barcelona. Esto refuerza la premisa que venimos comentando, el ucraniano será el titular en los partidos de mayor importancia. Su nivel corrobora que está mejor que un Kepa, que cometió un error muy criticado en el derbi madrileño.

Kepa, confirmado como titular en la jornada 21

 

Ahora bien, segun las últimas palabras del técnico del Real Madrid, parece que el titular en el próximo partido de Liga, el de la jornada 21 ante la UD Almería. Así lo aseguró el italiano en rueda de prensa, tras la final de Supercopa: «Lo del jueves es un partido para Lunin y en Liga volverá Kepa».

Esto se explica con el punto anterior, el encuentro del jueves es muy importante, un nuevo derbi ante el Atleti, en su estadio, a partido único y con el pase a cuartos de final de Copa.

En clave fantasy, parece que habrá que apostar por Kepa esta jornada, pero a partir de ahí todo apunta a la titularidad de Lunin. Pero, puede haber más rotaciones cuándo haya liga entre medias de partidos claves para Champions, incluso veremos si también de Copa.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

41 Comentarios

  1. Fran García o Mendy, quién pondrías titular para esta jornada? También tengo a Nastasic para ese puesto.
    A quién pongo entre Hugo Duro, Canós o Lewandowski para esta jornada? (Juego a fantasy)

  2. Hola!! Una pregunta:
    Cambiaríais a Mikel Merino+Samu Lino por Rodrigo Goes?
    Son casi 20M de puja. Lo véis factible.

    Un saludo!

  3. -Buenas tardes chicos enhorabuena sois unos makinas genial trabajo!!!
    ¿Cómo veis a Sokratis será interesante para el resto de temporada? Tengo también a Aitor Ruibal estoy a la espera de su lesión para venderlo?
    ¿ Vender a Luis Milla+Greenwood? Para ir a por Vinicius… Tengo también a Diego Rico..
    Muchas gracias de antemano y lo dicho sois unos fenómenos!!!!!

  4. Hola buenass, uno de mi Liga me ha quitado a Dani Rodríguez que la verdad estaba puntuando bien, y he pensado en ficharme a Modric por 20 millones o hacer un cláusulazo por Barrios q se supone q ya va a estar de vuelta, pero lo malo es q su valor de mercado es de 2 millones y mi compañero tiene una cláusula de 15, a cual de los dos me recomendais fichar??

  5. Teniendo a Kepa protegido con 40 millones en la Liga Fantástica de Relevo, ya me lo quedo verdad? Tengo a Remiro y Guaita tb.
    Gracias

  6. Buenos días
    Este finde jugará mendy o poner a Fran García ??
    Y poner a Javi López o Rubén duarte???
    Gracias y un saludo

  7. Creeis que Vitor Roque será importante? Lo fiché el primer dia que salió a mercado y ya le saco beneficio. Hoy ha salido Aspas. Viendo que no ha jugado ni un minuto en supercopa hariais el cambio o aguantamos a ver?

  8. Muy buenos días!
    Con este equipo
    Mamarsdadvilli
    Mármol, Mosquera, Yuri, Tierney
    Sancet, FDJ, Merino, Milla
    Vinicius, Savio

    Con las últimas puntuaciones de Merino en picas y estando en bajada de VM y apercibido… ¿Qué me recomiendas?
    A) Vender y fichar a Enes Unal + Dinero
    B) Vender y esperar algo mejor
    C) No vender
    Muchísimas gracias!!!

  9. Buenas!

    En sistema de puntuación mixto:

    Tengo cuatro delanteros (Brahim, Savio, Gerard y Nico) y voy flojo en el medio. Cambiaríais a Savio por alguno de estos? Podéis marcar más de uno

    – Valverde
    – FdJ
    – Gundogan
    – Kirian

    Gracias por la ayuda!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.