Inicio Destacados ¿Sergio Herrera o Juan Pérez? Cara y cruz en Osasuna

¿Sergio Herrera o Juan Pérez? Cara y cruz en Osasuna

40
Herrera
Fuente: LaLiga

El panorama empieza a aclararse en la portería de Osasuna. Juan Pérez ha sido la principal novedad del entrenamiento de este viernes y todo parece indicar que será titular contra la Real Sociedad. Sergio Herrera, por su parte, sigue ejercitándose al margen del grupo y algunos medios navarros confirman que causará baja este domingo.

Jagoba Arrasate tendrá que volver a tirar del guardameta suplente por segunda vez consecutiva, aunque durante la semana llegó a plantearse la posibilidad de que ninguno de los dos llegara al choque ante los donostiaras. En ese caso, el joven Darío hubiese sido el encargado de ocupar la portería.

Juan Cruz, tocado

La sesión del jueves mandó a Juan Cruz a la enfermería, al menos de forma provisional, por un traumatismo en el primer dedo del pie izquierdo. No hay lesión ósea y eso quiere decir que estará recuperado tras el parón de selecciones, pero es posible que se caiga de la convocatoria porque no ha entrenado este viernes. Lo sabremos una vez comience la jornada, cuando se confirmará también la situación de los arqueros.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

40 Comentarios

  1. Para acompañar a Benzema: ¿Rochina o Falcao?
    La otra opción es ponerlos a los dos y quitar un medio: Quitar a Bardi o a Torró

  2. Reina o Aitor para esta jornada?
    Poner a nolito quitando a alguno de estos:Trejo,soler,Darder,fernando,Silva?

    Muchas gracias.

  3. Y para toda la temporada qué orden entre Pau Torres, Mendy, Cabrera y Galan?
    Vender a Kike G, Willian J y Guido para fichar a Depay?
    Gracias 🙂

  4. Como ves el fichaje de bellerin? En mi liga están por salir pau, Diego rico, Diego Carlos, yeray, te esperarías a alguno de los 4? Ya me baje la app gracias por todo

  5. Hola
    ¿alinear a Dani Rodriguez o buscar reemplazo? Opciones de cambio Arambarri, Williams Jose o Lucas Torro.
    gracias
    buen fin de semana

  6. Cambiaríais a Militao por Mendy en LFM? Sería buen tradeo para ganar dinero, pero no me fío de las lesiones de Mendy, ¿qué pensáis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.