Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno Oficial: el Granada ya tiene a su nuevo portero

Oficial: el Granada ya tiene a su nuevo portero

Tres candidatos para la portería nazarí. Augusto Batalla es la principal opción.

23
Augusto Batalla portero Granada

Varios equipos deben reforzarse todo lo posible en este mercado invernal que inicia el 1 de enero de 2024. Uno de ellos es el Granada CF, que se encuentra en una situación muy complicada, penúltimo de LaLiga EA Sports. Son varias las posiciones que planean reforzar y la primera de ellas es la portería, donde se ha reforzado con el guardameta argentino Augusto Batalla.

Antes de fijarnos del nuevo cancerbero, debemos hablar sobre los porteros actuales. Tanto André Ferreira, como Raúl Fernández, han intercambiado titularidades en la primera vuelta, algo que ya ocurrió durante el ascenso del año pasado. Sin embargo, el portugués no convence y recibe muchos goles, mientras que Raúl sufre una lumbalgia que no termina de curarse.

Por tanto, es posible que el nuevo guardameta llegue para ser titular. No se descarta incluso alguna salida.

Augusto Batalla, el nuevo portero nazarí

Augusto Batalla es un portero argentino de 27 años, que llega procedente de River Plate, aunque lleva varios años siendo cedido a diferentes equipos argentinos. El último de ellos ha sido San Lorenzo, equipo en el que ha sido titular indiscutible dos temporadas. El problema para ellos es que el pase de Batalla es importante para su economía.

Cacique Medina, que estuvo unos meses entrenando a Velez, conoce perfectamente al guardameta. El traspaso llega en forma de un acuerdo de cesión hasta junio de 2024, con compra obligatoria si se cumplen algunos escenarios.

Medina habla sobre el nuevo fichaje

El pasado martes 2 de enero, el Cacique Medina comentó la situación de los nuevos fichajes del Granada de cara a su participación en los próximos encuentros. Sobre el portero argentino, concretamente, el entrenador afirmó lo siguiente:

«A Augusto Batalla le conozco de haberle enfrentado en varias oportunidades. Hace un año y medio que viene teniendo un rendimiento muy bueno. Viene a competir y tratar de darle un salto de calidad al equipo».

Por lo que podemos entender de las palabras del técnico, todo parece indicar que Batalla llega directamente para ocupar la titularidad en la portería, por lo que no debería extrañarnos verle en el once del próximo partido ante el Cádiz.

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

23 Comentarios

  1. Vender a Raphinha, Rudiger y S.Arribas para fichar a Rodrygo?
    Juego en mixto, ya no queda nadie mas en el mercado por salir de los superiores a 10M. Gracias!

  2. En lfm debo vender 1 de quien saldrías ?
    Maffeo. Yuri. Le normand. Thierry correia. Miguel gutierrez. Pezzella. Traore. Mika marmol.
    Gracias.

  3. Hola. Estoy en negativo. Vender a:
    A: Gerard Moreno + Gorosabel o Lekue
    B: Budimir + Fekir + Lekue
    C: De Jong + Lekue

    Arriba tengo a Gerard, Rodrygo, Dobyik y Budimir y puedo jugar con 4.
    En el medio Aleix García, De Jong, Milla, Fekir y Lopy.
    Sofascore + Picas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.