Inicio Getafe CF Portu seguirá siendo jugador del Getafe

Portu seguirá siendo jugador del Getafe

El equipo azulón paga la opción de compra de 3 millones a la Real Sociedad

0
Portu LaLiga fantasy

El Getafe ha oficializado su primer «fichaje» de la temporada con el pago de la opción de compra de Portu. El jugador, cedido este año en el equipo azulón por parte de la Real Sociedad, se queda y firma hasta 2026. El equipo madrileño ha tenido que pagar tres millones para quedarse en propiedad al jugador español. Ahora, el futbolista murciano podrá seguir demostrando su nivel a las órdenes de Bordalás o el entrenador que llegue.

Portu se queda en Getafe hasta 2026

El jugador español llegaba esta temporada a Getafe cedido por parte de la Real Sociedad. El extremo de 31 años quería contar con minutos de forma continuada, y en el club azulón lo ha terminado consiguiendo. Si bien no ha sido el mejor año para el Getafe, Portu ha podido demostrar que puede ser uno de los pilares en esta nueva temporada de La Liga Santander.

Aunque ha ido alternando suplencias con titularidades, Portu ha tenido minutos. De hecho, tan solo no ha jugado en cuatro de los 38 partidos de la temporada de Liga. Aún así, no ha sido casi hasta el final cuando ha contado con mayor número de titularidades. Parece que es más del gusto de Bordalás, que podría tenerlo más fijo que este año.

El Getafe ha ejercido la opción de compra por tres millones a la Real Sociedad, y firma hasta el año 2026. Esta temporada en clave fantasy ha sumado una media de 2,4 en picas y 3,0 en «SofaScore» y «Jornada Perfecta». Ahora, a la espera de saber cómo se refuerza este año el Getafe, puede ser una apuesta interesante ahora que conoce mejor el equipo.

Soria podría quedarse en Getafe

Informan desde Ser Deportivos que el guardameta español del Getafe seguirá en el equipo este verano. Aunque las diferentes fuentes aportan nombres posibles como Guaita o Pacheco para el arco de Getafe, parece que pueden quedarse con el que ha sido su portero durante varias temporadas ya. Así, veremos si termina siendo el portero del Getafe el próximo año o si tienen que hacer un esfuerzo en traer a un primer portero titular.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.