Inicio Análisis El regreso del Portu más fantasy

El regreso del Portu más fantasy

2
Portu

No ha sido una temporada fácil para Portu. Así como tampoco lo ha sido para un Girona que se juega su permanencia en Primera en las tres jornadas que restan. Pero está siendo el ’10’ el que está tirando del equipo en estas últimas jornadas y la gran esperanza de los de Eusebio. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Irregular temporada fantasy

Portu estuvo muy cerca de marcharse al Sevilla de Pablo Machín el pasado mercado estival. El delantero forzó la situación para poder poner rumbo a la capital andaluza, pero el Girona se negó en redondo a negociar con los de Caparrós.

A pesar de ello, Portu comenzó la temporada consiguiendo dos picas en los primeros cuatro partidos. Pero la falta de gol fue minando su confianza y en los siguientes encuentros su rendimiento cayó en picado. Tanto fue así que de los siguientes 12 partidos, sólo en uno pasó de la pica.

Desde entonces, Portu ha pecado de una irregularidad fantasy muy notoria. Aunque está siendo en estas últimas jornadas cuando mejor rendimiento está ofreciendo. En los últimos cuatro encuentros ha conseguido dos goles y no ha bajado de las dos picas.

Portu: apuesta de final de curso

cabral y portu

Se encuentra en el mejor momento de la temporada. Con un Stuani falto de puntería, Portu ha cogido las riendas del equipo y deberá seguir siendo clave si quiere que el Girona no baje a Segunda.

Está muy lejos de sus cifras de la pasada temporada, pero ha conseguido evitar una temporada desastrosa en fantasy. Su valor de mercado sube como la espuma y se encuentra en 7 millones en Biwenger, lejos de sus guarismos máximos del pasado curso.

Por ese precio podemos hacernos con un jugador que a buen seguro será protagonista en este tramo final. El Girona lo necesita como protagonista y es mejor apostar por él que por cracks de otros equipos que apenas se juegan nada en esta recta final.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.