Inicio Girona FC Portu pasa a no alineable en la Jornada 3

Portu pasa a no alineable en la Jornada 3

0

Novedades en cuanto a la situación de Portu en el Girona. Y es que el delantero no se ha entrenado en la mañana de hoy tras acelerarse las negociaciones para su incorporación al Sevilla. A falta del acuerdo final, ya estaría todo en marcha para que Portu sea nuevo jugador hispalense en los próximos días.

No alineable en la Jornada 3

En esta próxima jornada el Girona visita al Villarreal, un partido en el cual no se plantea la opción de que Portu dispute minutos o vaya convocado. Tanto porque se haga la oficialidad de forma inminente, como por el hecho de que el murciano pueda lesionarse y dificultar la operación.

Sustitutos en el once

Parece razonable que de esta forma Stuani vuelva al once, acompañado de Choco Lozano que seguiría como titular en la delantera del Girona. Parece prematuro poder ver de inicio a jugadores como Doumbia o Patrick Roberts.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.