Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Portu: ¿Confianza o vender en los fantasy?

Portu: ¿Confianza o vender en los fantasy?

0
Portu

La continuidad de Portu en nuestros fantasy vuelve a estar en el aire. Con cero goles en ocho jornadas, y la cifra de 30 puntos en el modo picas, será uno de los jugadores más vendidos durante este parón de Liga. Un hecho que a buen seguro va a hacer bajar su valor de mercado.

Por qué mantener a Portu

Portu destacó mucho el año pasado gracias a su gran olfato goleador y a su lucha. Un fijo de las dos picas por su trabajo a lo que sumó 11 tantos. Esto le hizo ser uno de los jugadores más puntuados en Biwenger la temporada pasada.

El cambio de posición a delantero nos hace analizar al jugador de otro modo. Si antes era uno de los mediocentros más goleadores, ahora todo lo contrario. Un caso parecido al de Oyarzábal. No es un delantero al uso y eso se verá reflejado en sus cifras goleadoras y a nivel de picas.

Normalmente recomendamos tener a delanteros con gol, ya que jugadores de dos picas los podemos encontrar en más posiciones. Además, su alto precio gracias a la temporada del año pasado nos hace tener unas expectativas muy altas puestas en él.

cabral y portu

Por qué vender a Portu

Con casi 9 millones de valor en Biwenger podemos pensar en algunas opciones para mejorar nuestros equipos con ese dinero a corto plazo.

Ahora mismo hay delanteros con mucho más gol que el murciano y a un precio más asequible. Además el juego del Girona no está siendo para tirar cohetes y esperar unos grandes números en cuanto a goles. Jugadores cómo Ángel, Borja Iglesias o Loren nos ofrecen números similares a precios más asequibles.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación ahora mismo es vender. Portu no termina de arrancar en puntuaciones y con ese valor de mercado puedes aprovechar para fichar en el parón de 12 días sin liga. Y es que el delantero bajará mucho en esos días debido a que muchos managers optarán por su venta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.