Inicio Lesionados Portu sigue sin entrenar con el grupo y apunta a baja

Portu sigue sin entrenar con el grupo y apunta a baja

34
Portu
Portu, en su presentación en Anoeta

Muchos nos preguntáis por el estado físico de Portu. El flamante fichaje de la Real Sociedad se perdió la Jornada 1 por lesión y todo apunta a que pasará lo propio con la Jornada 2.

El atacante del club vasco sigue sin entrenar con el resto de sus compañeros víctima de una lesión de grado I en el sóleo. Todo hacia indicar que estaría fuera en torno a 8-10 días, pero parece que su baja podría prolongarse algún día más.

Así, Portu tiene cada vez más complicado llegar al partido que el conjunto ‘txuri-urdin’ jugará ante el Mallorca. Toda vez que, en teoría, podría estar disponible para Alguacil de cara a la Jornada 3.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

34 Comentarios

  1. Buenas
    Ficharías a Denis Suárez y venderías a Januzaj?
    Y entre Moi Gómez y Dani García con quién te quedas?
    Aguantamos a aidoo?
    Gracias!!

  2. Hola, resulta que tengo que vender jugadores y no se a quién :
    Opción 1: Lemar y Soldado
    Opción 2:Raúl García, Portu y Albiol
    Opción 3:Portu, Soldado y Raúl García

  3. Hola de nuevo. Al hilo de tu respuesta sobre Rioja y Sergio León, he visto que dais a este último como suplente para la jornada 2. Apostarías aun así por el del Levante en lugar de Rioja? Yo es que no lo tengo nada claro y me viene bien un poco de ayuda. Gracias otra vez!

  4. Buenas! Mi equipo es: Def ( Paulista, Pedrosa, Djene, OmeruoC, Cabrera, Ruben Peña), Cen ( Fernando Reges, Bardhi, Denis Suarez), Del( Ocampoany Luis Suarez). Venderias a Luis Suarez por Casemiro y Williams? Sino, que cambio harias? Si no vendo a Suarez deberia deshacerme de Paulista o Djene para poder comprar o Casemiro o Williams. Gracias

  5. Cuando vuelva portu se disputará el sitio con Januzaj e irán alternando titularidades y entrando uno por el otro de revulsivo o veis a largo plazo a portu de titular indiscutible???

  6. Buenas cambiarias a koke por Saúl ñiguez para guardar algo de dinero y quizás fichar a Sergio León?
    Gracias

  7. Hola! Ficharíais a Luis Rioja para vender a Sergio León (y ganar casi 1 kilo con el cambio)?
    Será el momento de vender a Vukcevic o esperamos a ver si Radoja le come la tostada?
    Muchas gracias por vuestro trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.