Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Portu, de nuevo suplente: ¿vender o mantener?

Portu, de nuevo suplente: ¿vender o mantener?

79
Portu encara a Siovas
Fuente: Real Sociedad
Portu empezó muy bien la temporada con cuatro goles en las primeras siete jornadas. En estos últimos tres partidos ha sido suplente y sus puntuaciones han dado un bajón importante, especialmente en los dos últimos. También coincide con un buen momento de Januzaj y eso ha generado dudas ya que Portu tiene un valro muy alto. En este post vamos a explicar la situación del delantero de la Real Sociedad y si hay que venderlo o mantenerlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Dudas por sus últimas suplencias

En los primeros encuentros estuvo bastante bien, logrando marcar 4 goles y convirtiéndose en uno de los mejores delanteros en fantasy. También consiguió dar dos asistencias entrando desde el banquillo ante el Celta en la jornada 8. Pero en estos dos últimos encuentros ante Granada y Cádiz ha sido suplente y no ha tenido tiempo para poder puntuar demasiado bien, lo que genera muchas dudas. En Diario As lleva 68 puntos, en Sofascore 61, mientras que en Jornada Perfecta tiene 64. Su rendimiento ha bajado en estas dos últimas jornadas, cosa que puede provocar un importante bajón de su valor.

Competencia por el puesto

Hay varios jugadores con mucha calidad que están deseando tener más oportunidades. Teniendo en cuenta que Oyarzabal es titular indiscutible, y que Isak y Willian José son delanteros centros, la competencia más fuerte que vemos es la de Januzaj. El belga ha aprovechado las oportunidades de ser titular estos dos últimos encuentros y ha rendido muy bien. Otro es Barretnexea, aunque lo vemos más como revulsivo. Otro nombre a tener en cuenta, o al menos eso parecía, es el de Merquelanz, que lo hizo bien la temporada pasada en segunda, pero hasta el momento parece que no va a tener las oportunidades esperadas. Creemos que Portu no va a ser titular todos los partidos pero si en gran parte de ellos, teniendo minutos en prácticamente todos si no ocurre nada raro.

¿Vender o mantener a Portu?

Portu es un jugador que cayó de pie en la Real Sociedad y eso en fantasy es importante. La temporada pasada jugó 35 partidos (la mayoria de ellos de inicio), en los que consiguió marcar 7 goles y logró dar 7 asistencias. Además, sumó 175 puntos en picas, 194 en Jornada Perfecta y 165 puntos en Sofascore, mucho mejor en el sistema de Jornada Perfecta. Restó en una ocasión casiones en picas y ninguna en Jornada Perfecta. Creemos que va a seguir dando muchos puntos esta temporada, pero su valor de mercado es alto, ya que ronda los trece millones de euros en Biwenger y podría bajar algo. Consideramos que es valor TOP. Por todo esto, recomendamos aguantar a Portu en fantasy a no ser que salga algún delantero TOP con la titularidad más asegurada todos los partidos. Como opinión personal, con el buen momento que está pasando la Real Sociedad no veo recomendable la venta de Portu en estos momentos y lo aguantaría a no ser que te urga mucho el dinero.
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

79 Comentarios

  1. Buenas vender a Portu por Griezmann?? Como lo ves?
    Y fichar oscar plano por 5M en fantasymarca?
    Muchas gracias fiera!

  2. Buenas despues de tres partidos siendo suplente portu es necesario un cambio y su venta teniendo en cuenta que su precio en futmondo esta en bajada.

  3. Buenos días,
    tengo como defesonres a Aritz, Jesús Navas, Gonzalo Verdú, Savic y Monreal.
    Tengo que vender a uno para salir de negativo, ¿ a quién venderíais?

    Muchas gracias

  4. Tengo a Portu y a Hazard. Hazard probablemente sea venta, Portu no lo se todavía. Cambiar a alguno por Suarez/Griezmann o a los dos por los dos directamente?

  5. Disculpe el equipo de Jornada Perfecta pero al tener ya una liga con mis amigos en la que hemos fichado todo, me gustaría jugar otra con visitantes de la página. Les hago este spam.
    Buenas a tod@s, he creado una Liga fantasy MARCA para aquell@s que sigan el juego con pasión. Es sin clausulazos, para que el presupuesto no se invierta en subir claúsulas sino en fichar jugadores. Así cada uno de los participantes tendremos la oportunidad de fichar varias estrellas y mantenerlas en nuestro equipo. Ya han entrado algunos participantes. Anímense, les espero. El nombre de la liga es «Campeones» y el código de acceso es d0snvthg.
    Gracias por sus consejos habituales y por permitir este mensaje que no es una consulta.
    Un cordial saludo

  6. Buenas noches,
    Cambio a carva por lejeune? O esperamos a q se recupere… Acompañando a joaquin y aridane

    Gracias,
    Alex (cadiz) al carrer?? Tengo dudas de estando negredo en campo quien chutaria penaltis

  7. Buenas noches equipo JP, aprovecho este mensaje para felicitaros por el trabajo que estan haciendo. Tengo un dilema y es el siguiente: Oliveira no juega mañana contra el betis por una lesión pero no se sabe si para la próxima jornada estará recuperado. Le estoy dando muchas vueltas porque hoy ya está bajando 40k en biwenger y eso quiere decir que la gente ya ha empezado a venderlo y no confían en él a pesar de haber rendido a muy buen nivel en varios partidos.

  8. Buenas,
    No se si fichar a Marcos Llorente y vender a Portu o mantener a Portu y vender a Kroos por Llorente o mantener como tengo la alineacion con Kroos y Portu

    • Llorente te va a dar más picos que Kroos, pero el alemán es muy regular. Quizá vendía a Portu por las rotaciones con Januzaj, además de que este último está en un muy buen momento de forma.

  9. Buenas, juego en Sofascore. Tengo oferta buena por Unai López que caduca hoy. Es uno de los MC mejores puntuados en este sistema pero comienza a bajar fuerte y en casi todas las web aparece como suplente. Vendo hoy o aguanto al fin de semana (creo que podría fichar algo con el dinero que tengo y su venta,pero tengo equipo corto por lesiones y no quiero malgastar mucho dinero arriesgando. ¿Algo más de luz al asunto sobre por qué no jugó o si pensáis que va a jugar en las próximas jornada de titular? No salió ni un minuto esta jornada. Muchas gracias de antemano.

  10. buenas cracks, que haríais con zubimendi, empezó fenomenal pero con la competencia que tiene ahora no sé si es hora de venderlo mientras su valor esté alto. Qué opinas?

    gracias!

  11. Tengo que quedarme con cuatro delanteros , saco tres, pero me quiero dejar uno de reserva de momento.
    Cual te quitarías de estos 5: Rafa mir , budimir, negreso(lesionado) pero no se si aguantarle…, Portu y Jaime mata

  12. En el caso de Mikel Merino: ¿mantener o venta? Lo he mantenido durante el parón porque creo que es un TOP del juego pero creo que ha bajado de nivel (puntuaciones negativas) y esto, sumado a las rotaciones de la Real, hacen que lo vea con otros ojos. Esos 10,5 millones los veo ahora mejor invertidos en alguien como Moi Gómez, Coutinho o Joao Felix pero me interesa mucho vuestra opinión.
    Ahora mismo le gano 1 millón pero tengo oferta por +500k y me está tentando mucho.
    Saludos y gracias por vuestro trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.