Inicio Noticias Posible amnistía a los sancionados si España gana los JJOO

Posible amnistía a los sancionados si España gana los JJOO

8
Raúl García
Fuente: LaLiga

Los Juegos Olímpicos siguen dando que hablar en fantasy. A la espera de que regresen algunos jugadores importantes como Unai Simón, Pau Torres, Oyarzabal y otros tantos, la Real Federación Española de Fútbol estudia la posibilidad de que en el caso de que el combinado dirigido por Luis de la Fuente se haga con la medalla de oro hacer una amnistía, según informa el programa el Chiringuito, a los jugadores que acarrean sanción de la pasada temporada.

Cabe recordar que esta es una medida que se ha realizado en otras ocasiones como cuando España ganó el Mundial. Así, si La Rojita es capaz de vencer a Brasil en la final que tendrá lugar este próximo sábado a las 13:30 algunos jugadores con los que en principio no contábamos podrían tener vía libre para jugar la Jornada 1 de este nueva Liga 2021/22.

Estos son los jugadores que se verían beneficiados de tal decisión y que acarrean, de momento, sanción: Velázquez, Darder, Timor, Tello y Raúl García. Buena parte de ellos son jugadores, aunque los más relevantes en fantasy podrían ser Darder y Raúl García. Tendremos que esperar al menos hasta el sábado para conocer la decisión final de la RFEF a falta de una semana para que dé comienzo el inicio de LaLiga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Entre estos defensas necesito quedarme con 3 o 4 para para alinear en la j1, cuales son los mas recomendados?
    ->Clerc, Saveljich, Valjent, P.Bigas, T.Correia o Miguelon(Espanyol).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.