Inicio FC Barcelona Posible baja de Pedri para lo que resta

Posible baja de Pedri para lo que resta

El jugador tiene problemas musculares. Xavi podría no arriesgar con el canario

4
Pedri FC Barcelona Biwenger
(Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Malas noticias para el FC Barcelona para lo que resta de temporada en La Liga Santander. El campeón de la competición nacional ya de forma matemática tiene poco o nada en juego ya -más allá del Pichichi o Zamora-. El equipo catalán llega al encuentro ante el Real Valladolid con las bajas de Jules Koundé por fatiga muscular y de Pedri y Araújo por molestias físicas. Ambos dos ya no estuvieron ante la Real Sociedad el pasado fin de semana, pero el uruguayo podría acabar volviendo. Diferente es el plan que puede tener el club con Pedri.

Altas posibilidades de que Pedri no juegue más esta temporada

Como comentábamos anteriormente, Pedri vuelve a encontrarse con molestias musculares. Tras una temporada complicada para el canario en cuanto a lesiones, lo único claro es que no van a forzar lo más mínimo para estos últimos partidos de temporada. Tras perderse ocho encuentros de forma consecutiva hace apenas semanas, ahora vuelve a tener problemas físicos.

Pedri se encuentra con molestias en el muslo derecho que no preocupan mucho, pero que no lo dejan estar al cien por cien. El jugador del FC Barcelona se encuentra realizando en los días pasados trabajo específico para fortalecer la zona. Informan medios cercanos al club que se espera que el jugador no vuelva a jugar en los dos partidos que quedan en poco más de una semana.

Tras perderse la última convocatoria con la Selección española, Pedri podría estar esperando para llegar al cien por cien a la próxima Final Four de la UEFA Nations League, que se disputará a mediados de junio. Tendremos que esperar para ver qué ocurre con el jugador en los próximos entrenamientos del equipo, pero no parece que vayamos a ver al canario sobre el terreno de juego más esta temporada en Liga.

En clave fantasy, recomendamos vender al canario. Ya lo hacíamos viendo la doble no convocatoria por lesión, pero viendo esta última información parece que no volverá a sumar minutos. Tocará reforzar con lo que quede libre o usar este dinero para clausurar algún jugador interesante en este final de temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.