Inicio Real Sociedad Japón cae eliminado y Take Kubo vuelve

Japón cae eliminado y Take Kubo vuelve

El futbolista japonés es indispensable en los planes de Imanol Alguacil

21
Turrientes Real Sociedad LaLiga
Fuente: LaLiga

Los chicos de Imanol Alguacil siguen adelante en una temporada especial para ellos. La Real Sociedad sigue peleando por entrar en puestos Champions League la temporada que viene, pero en esta aún se encuentran vivos en Octavos de Champions o en Semifinales de Copa del Rey. Sin embargo, el equipo necesita ya de la vuelta de un jugador diferencial como es Takefusa Kubo.

El jugador japonés ha caído eliminado de la Copa Asia, en un partido en el que han perdido 2-1 ante Irán. El futbolista nipón vuelve a estar disponible para la Real Sociedad.

El jugador de la Real Sociedad había pasado de ronda con su equipo el mismo miércoles ante Bahrein. Con esta situación, el jugador disputaba los Cuartos de Final el sábado 3 de febrero ante Irán. Han perdido, por lo que el jugador regresa y está disponible para la ida de Copa del Rey ante el Mallorca. Kubo también llegará a la Jornada 24 de LaLiga EA Sports, por lo que podrá jugar ante Osasuna.

Kubo, TOP en fantasy

 

En cuanto a puntos, hasta el momento Kubo ha conseguido sumar 136 puntos en Diario As, 114 en Estadísticas, y 160 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un atacante de sus características en fantasy, que suma seis goles y tres asistencias en esta primera vuelta de LaLiga EA Sports. Como dato, ha visto dos tarjetas amarillas, por lo que le faltan tres para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Un jugador clave para el conjunto txuri urdin, que le necesita y mucho para afrontar los siguientes encuentros de LaLiga, Copa del Rey y Champions League. Un mes que se viene intenso para los chicos de Imanol Alguacil, en el que contar con el nipón es toda una garantía para ellos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

21 Comentarios

  1. De mejor a peor para el resto de la temporada en LFM:
    Sancet, Tchouameni, Pedri, Kirian, Zubimendi, Kroos
    Gracias!!

  2. Hola cracks!! Perdon por el testamento…Enhorabuena por vuestro trabajo y a ver si me podéis ayudar con la alineacion j23…as/sofascore con cambios

    Defensa elegir 3: Carvajal, Couto, Fran García, Savic, Acuña, Yeray, Sokratis, Bailly

    3 Medios: kroos, de Paul, morlanes, comesaña, coquelain.

    4 Delanteros: Griezman, Morata, Lamine, Ferran y Gerard Moreno.

    Capitán y Ariete????
    Puntuación que dais al equipo????

    Muchas gracias.

  3. Hola buenas tardes, una duda, con que opcion te quedarias??
    Opción A: Jesús areso y Isaac Romero
    Opción B: Yuri
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.