Inicio Destacados La posible lesión grave de Luis Pérez

La posible lesión grave de Luis Pérez

El jugador español tuvo que ser sustituido en la primera mitad. Aunque Pezzolano habla de pequeña lesión, algunas fuentes señalan otras cosas

19

Muy malas noticias para el Real Valladolid tras esta Jornada 33 de LaLiga Santander. El cuadro pucelano llegaba con la necesidad de sumar tres puntos claves para la salvación, con equipos como Almería o Getafe que ya lo habían conseguido. Sin embargo, los de Pezzolano se van de Vallecas no solo de vacío, sino con un jugador que puede perderse lo que resta de temporada. Se trata de Luis Pérez. El jugador español tuvo que ser sustituido en la primera mitad por unas molestias en el aductor.

Luis Pérez, con problemas musculares

Si bien es pronto para saber aún qué tiene de forma oficial, el entrenador del club hablaba sobre el jugador tras el encuentro. Pezzolano confirmaba que existía una «pequeña lesión en el aductor». Aunque no decía más, esta información parece haber cambiado. En las horas posteriores, fuentes de ‘Valladolid SER‘ informaban de un grado mayor de esta lesión de Luis Pérez.

En concreto hablamos de una rotura del tendón del abductor, que haría que se perdiese lo que resta de temporada. Aunque informa J. Ignacio Tornadijo que el jugador no pasaría por quirófano, no estaría disponible -de ser esta la lesión finalmente- en ninguna de las cinco finales que debe jugar el equipo aún. Por tanto, sería una baja importante que afectaría a la rotación para las aspiraciones del conjunto pucelano.

Sustituto fantasy

De confirmarse la lesión de Luis Pérez, hablamos de perder a un jugador que está teniendo algunas oportunidades más desde la llegada de Pezzolano. Con este encuentro ante el Rayo eran dos los partidos consecutivos de titular. Aún así, con 16 encuentros en los que no ha sumado ni un solo minuto por lesión o por decisión técnica, ha sumado una media de 2,9 en picas y «Jornada Perfecta» o 3,8 en «SofaScore». Todo ello por un valor de 660.000€.

Su sustituto en fantasy para lo que queda debería estar claro. Con un Fresneda que ha sido algo irregular desde el mercado de invierno, el joven jugador debe hacerse con la posición y rotar más bien poco en los encuentros que restan. Veremos si Pezzolano así lo termina decidiendo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

  1. Buenas, esta gumbau en mercado, veis que mejore a alguno de mis mc titulares o suplentes? Tengo a darder, camavinga, robertone y de Paul titulares y monchu y barja suplentes. Crees que seguirá jugando titular a pesar de haber bajado ya?

  2. Futmondo mixto.

    Me podrias ordenar estos porteros de mejor a peor?
    Soria, Dmitrovic, Gazzaniga, Masip, Remiro, Pacheco.

    Gracias!

  3. hola, quedan libres nico williams y tsygankov
    puedo vender a canales para fichar a alguno de ellos (tema TAD)
    como lo ves? sino tambien puedo vender a Pau o Abde si mereciera la pena.
    Gracias crack!

    • Si tienes buen centro del campo y te hace falta un delantero podemos hacer el cambio Canales por Tsygankov

  4. Qué papel creéis que tendrá Milla con Bordalas? Creo que será suplente a partir de ahora. Es para venderlo, aunque en Sofascore puntúa bien.
    Gracias!!

  5. Hola!

    Alaba y David Lopex en el mercado? Lo cambiarías por alguno de los míos entre Navas, Unai Nuñez, Galán o Iñigo?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.