Inicio Lesionados Posible lesión grave de Morales en San Mamés

Posible lesión grave de Morales en San Mamés

4
Morales
Fuente: LaLiga

La escena de la noche fue la salida de José Luis Morales en camilla. El capitán del Levante Unión Deportiva sufrió una lesión de gravedad que podría apartarle de los terrenos de juego hasta la próxima temporada. Hay que esperar al parte médico del conjunto granota, pero las sensaciones no son positivas. Aun así, COPE apunta a que las primeras exploraciones dan algo de esperanza.

El atacante fue de la partida junto a Roger. Parecía un partido más para el veterano jugador, pero puede ser un punto de inflexión en su carrera. Este contratiempo, de confirmarse el peor de los pronósticos, es una malísima noticia para un futbolista que ya es veterano y al que no le restan demasiados años en la élite.

Además, Alessio Lisci puede perder a una pieza clave para la carrera, a contrarreloj, por la salvación. Los valencianos empiezan a cree de nuevo, aunque conscientes de la dificultad, y Morales es fundamental para aspirar a lograrlo. Sus goles han sido decisivos en las últimas temporadas, si bien es cierto que no está rindiendo a un nivel tan alto en la actual.

El técnico italiano parecía haber encontrado su once favorito, pero esta situación le va a obligar a cambiarlo en la próxima jornada. Tampoco podrá contar con Miramón, en su caso por ciclo de amonestaciones. Así, Bardhi apunta a ser el recambio del primero, como ocurrió este lunes en San Mamés, y tanto Pubill como Franquesa lucharán por ocupar un puesto en la zaga.

Morales: recomendación fantasy

No queda otra que poner al Comandante en venta y esperar acontecimientos. El club valenciano acostumbra a ofrecer información muy detallada sobre los lesionados y no parece que Morales vaya a ser una excepción, así que sabremos con certeza que le ocurre. Las pruebas más exhaustivas se realizarán este martes y los resultados no tardarán mucho en llegar. Se teme lo peor.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Mi equipo en biwenger media as sofascore es
    Bono
    Íñigo Martínez, militao, r. Araújo (Duarte)
    Parejo, Merino, Pedri, Delaney (Baba)
    Ferrán, guedes, Boyé (pino)

    1.Tengo la intención de vender a todos los suplentes y delaney para fichar a robar a Casemiro. Qué te parece?
    2. Venderías a Boyé para robar a Jordi Alba?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.