Inicio Destacados El once revolucionario que puede plantear Pellegrini

El once revolucionario que puede plantear Pellegrini

44
Pellegrini Betis
Fuente: Real Betis

Muchas dudas fantasy genera el posible once del Betis para esta jornada 10 de LaLiga. Un encuentro frente al Cádiz en el que Manuel Pellegrini podría optar por un once revolucionario con muchos cambios, respecto al que logró la victoria ante el Almería.

Básicamente, la duda es si el chileno optará por poner un once similar al que suele utilizar en Europa League. Eso supondría la entrada de hombres habituales en Europa como Willian José, Joaquín, Aitor Ruibal, Guardado, e incluso Claudio Bravo en la portería.

Con el Atletico de Madrid en la mira, se enfrentan ante los colchoneros este fin de semana, la intersemanal frente al Cádiz parece un momento idóneo para realizar rotaciones.

Canales, la gran duda en el posible once del Betis

Sergio Canales es una de las principales dudas. El cántabro no rota desde hace tiempo y parece un buen partido para que descanse. Sin embargo, su importancia en el equipo, aumentada con la baja de Fekir, hace apuntar a que de nuevo seguirá titular en los dos partidos de Liga, para quizás descansar en Europa League la semana que viene, al estar ya clasificados.

Así pues, el posible once del Betis sería el siguiente:

Claudio Bravo en portería, aunque no sería raro que mantuviera a Rui Silva que está jugando todo en la competición liguera.

Defensa con cambios en los laterales, entrando Montoya y Miranda en detrimento de Sabaly y Álex Moreno. Al centro defensa volvería Germán Pezzella, tras cumplir sanción, y Edgar, dando descanso a Luiz Felipe y Víctor Ruiz que jugaron este pasado domingo.

En el centro del campo, Guardado entraría por Guido en el doble pivote y Willian Carvalho podría ser sustituido por Paul. Pero, tras su doblete ante el Almería, quizás se mantenga como titular. Por delante, además del mencionado Canales, entrarían Joaquín y Aitor Ruibal en bandas. Rodri y Luiz Henrique se quedarían en el banquillo.

Otra de las grandes dudas está en el hombre gol. Willian José es quién juega las intersemanales y Borja Iglesias el titular los fines de semana. Por un lado, el Panda podría seguir como titular para aprovechar su racha tras marcar el fin de semana, pero con el Atleti a la vista, optamos por colocar al brasileño WJ como titular.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

44 Comentarios

  1. Gran duda para la intersemanal…Dejar fuera a Lewandoski? Ello conlleva mejorar el equipo notablemente…O meterlo y ajustar con jugadores más de perfil bajo/Medio?? Gracias

    • Lleva varias jornadas sin marcar y le toca un rival difícil pero con rotaciones. Si el equipo es mejor sin él, podemos jugárnosla a no alinearlo

  2. Hola cracks! Dos dudas para esta jornada:
    A quien pondrías en defensa entre calero, Arnau Martínez,mendy u oscar gil? Con tanta rotación es un lío
    Y en el centro la misma duda entre kondogbia, lemar o rodri
    Gracias!!!

  3. Cómo ves alinear a Borja iglesias??? Puedo ponerlo a él o cambiarlo por :

    Ocampo (Cádiz)
    O
    Yeray ( no sé si jugará)

    Gracias

  4. Hola buenas tardes vender a uno por estar en negativo entre Samu Costa y Rubén Sánchez gracias un saludo

  5. Hola buenas
    Dos dentro para esta jornada entre
    Kike Pérez
    Baptistao
    Morata
    Kubo ( tengo a Brais y Merino)
    Gracias craks

  6. Pffff leyendo esta noticia, hacemos cambios en esta alineacion?
    – remiro
    – alex moreno, de marcos, catena (alex sola, angileri)
    – melamed, aimar oroz, unai lopez, guido rodriguez (keidi bare)
    – joselu, taty castellanos, dolberg (muriqi)

    gracias familia!

    • La verdad es que el once que puede sacar Pellegrini es una incógnita. Igual cambia hasta a los recogepelotas, que sale con todo. Yo cambiaría, pero lo que tienes no es seguro tampoco

  7. Buenos días.

    ¿Que 3 defensas pondriais esta semana entre Balde, Damián Suarez, Babic, Marcao, Juan Cruz y Javi Hernandez?

    En el medio, uno fuera entre Capoue, Alejo y Cervi.

    Gracias

    • Veremos si juega Bravo esta jornada, pero para largo Rui Silva y San Emeterio. Para esta, Bravo y San Emeterio

  8. Fiché a Cavani y estoy en negativo. No sé a quién vender entre Cavani, De Marcos, Reinildo, Kubo o Darder

  9. Con que 3 delanteros me quedo para esta jornada: El Bilal, Borja Iglesias, Correa, Solort. Esque creo que Borja va a ser suplente

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.