Inicio Última Hora Gayà no entrena con el Valencia; baja casi asegurada

Gayà no entrena con el Valencia; baja casi asegurada

El equipo ché cuenta con dos interrogantes principales como son Diego López y Gayà. El "guaje" ha entrenado este jueves, mientras que Gayà lo ha hecho en el gimnasio.

22
Gayà Valencia fantasy
Fuente: laliga.com

Los chicos de Rubén Baraja tendrán que hacer una nueva visita complicada en La Liga EA Sports tras perder por la mínima ante el Girona. Tras hacer un gran encuentro, los de Míchel remontaron al final con un gran arreón del conjunto local. Ahora, el Valencia tendrá que visitar otro fortín como es el Coliseum del Getafe.

Las dudas en el once del Valencia

Aunque el conjunto valencianista no puede quejarse del todo del estado de su plantilla actualmente, es cierto que no tiene a todos los jugadores al cien por cien. A pesar de recuperar recientemente a algún futbolista como Alberto Marí, el equipo aún sigue con alguna baja como la de André Almeida. Pero no es el único jugador que no está al cien por cien.

Rubén Baraja tiene dos interrogantes -uno mayor que otro- para el once que salga en Getafe en esta Jornada 16 de Liga. El principal es el del capitán, un José Luis Gayà que no llegó a la pasada jornada y que sigue con sus problemas. Era duda hasta el último entreno aunque ahora parece confirmarse su baja. Gayà no ha entrenado con el grupo a poco más de 24 horas del encuentro.

Es el caso también de Diego López. El joven futbolista ya jugó con lo que dijo Baraja que era una costilla rota en Montilivi, y ahora seguiría con molestias en esta zona del cuerpo. Este jueves ha llegado, por lo que debería tener minutos como mínimo.

Así, según los medios del club, el equipo saldría esta jornada con varias modificaciones en su once. Con Mamardashvili bajo palos, línea de cuatro con Correia, Gabriel y Mosquera. Parece que será Yarek finalmente el que ocupe el carril izquierdo.

Doble pivote nuevamente para Javi Guerra y Pepelu. Costado derecho que dependerá del estado de Diego López, pero que bien podría ser un doble lateral con Foulquier o Fran Pérez y Sergi Canós por izquierda en caso de no llegar el «guaje». De enganche, Amallah podría volver al once. Finalmente, el equipo estaría engalanado nuevamente con Hugo Duro como punta de ataque.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. Buenos dias!
    Gran dilema, vendemos a carvajal o aguantamos como sea?
    Gran temporada. Pero mucho dinero parado y devaluado.
    Saludos

  2. Buenas cracks,

    Algún cambio en este 11?

    Rajkovic (Ledesma)

    Kounde Lucas V yuri (Chadi balde)

    Kubo Aleix Pedri rakitic (isi, brahim, Moleiro)

    Griezmann Joao lino (Morales, Greenwood)

    Gracias

  3. Buenas,

    Vender a Isi Palazón y Gabriel Paulista para fichar a Samu Omorodion, Juan Cruz y Abner Vinicius.

    Buena operación o mejor me quedo como estoy?

    Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.