Inicio FC Barcelona Posible suplencia de Lewandowski para la J7

Posible suplencia de Lewandowski para la J7

Informan las fuentes del club que el delantero polaco podría descansar en esta intersemanal tras haberlo jugado todo.

20
Lewandowski Biwenger
Fuente: FC Barcelona

La jornada intersemanal tras varios partidos consecutivos suele ser el momento de dar descanso a los jugadores con más minutos. Aunque en el caso del Barça pocos cambios ha podido hacer hasta ahora en pasadas temporadas, la irrupción de Lamine Yamal y Ferrán Torres o la llegada de Joao Félix deja esta opción para esta Jornada 7 de La Liga EA Sports. Y es que informan las fuentes del club que Robert Lewandowski no sería titular ante el RCD Mallorca.

Lewandowski podría descansar ante el Mallorca

Informan fuentes fiables del club como ‘Toni Juanmartí‘ que el Barça estaría pensando en realizar cambios de cara a este partido de la Jornada 7 de La Liga. Unos cambios que ya llegaron en defensa la pasada jornada con Balde y que podrían volver a aparecer con la posible entrada de Iñigo Martínez. Ahora, señalan que sería Robert Lewandowski el que dejaría su puesto de titular para descansar de cara a todo lo que viene.

Informan estas fuentes que los jugadores que saldrían de titulares en este partido serían Raphinha por derecha, Ferrán Torres como nueve y Joao Félix por la izquierda. Lo cierto es que tanto Joao Félix como Ferrán llegan con buenos números. Podrían dejarle la responsabilidad en un partido que por números parece asequible pero bien saben que no será así sobre el terreno de juego.

Así, Lewandowski podría descansar tras haber sido titular en todos los partidos disputados hasta hora, teniendo en cuenta incluso los de su selección. El equipo tendrá que seguir con el carrusel de partidos cada tres o cuatro días con la vuelta de Champions League la semana que viene. Por ello podría ser un buen momento para dar algo de descanso al polaco. Aunque juegan este mismo martes, no será el primero de la jornada por lo que no tendremos confirmación de esto hasta que se cierre en clave fantasy.

Nuestra recomendación es la de no alinear a Lewandowski. El polaco podría no jugar en caso de que el encuentro esté encarrilado. Tenemos en cuenta que hay otros nombres en la banca como Lamine Yamal que también viene descansado y podría aportar en ataque. Aunque podría sumar unos minutos, no vemos claro que vaya a ser titular finalmente ante el Mallorca, por lo que podemos ir con jugadores más seguros en el once.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Buenos dias!!
    Tengo que vender uno de estos tres jugadores :
    1-Joao Felix
    2-Iñaki Williams
    3-Antoine Griezmann
    Gracias

  2. Buenos dias!!
    Tengo que vender uno de estos tres jugadores :
    1-Joao Felix
    2-Iñaki Williams
    3-Antoine Griezmann
    Gracias

  3. Buenas,
    Podría disfrutar Fermín de minutos??? Me estoy pensando en cambiarlo por Ramanzani viendo que no sale de inicio
    Gracias

  4. Buenas! Dos preguntitas urgentes, porfa!
    1.- Tengo que vender:
    Opción 1: Venta Joselú
    Opción 2: Venta Nahuel Molina y André Silva

    2.- Por orden de preferencia a quien os quedariais: Escalante, André Silva, Perrone.
    Gracias!!!

  5. Hola! Para esta jornada, en la media voy con Bryan, Darder, Viera, Amallah y Perrone. Tengo a Lopy (Almeria). ¿Lo pongo en lugar de alguno si es titular hoy o lo dejo en banquillo?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.