Inicio Athletic Club Posible rotación en la portería del Athletic Club

Posible rotación en la portería del Athletic Club

18
Agirrezabala
Fuente: La Liga

El Athletic Club viene de empatar en casa ante Osasuna y la clasificación para la siguiente edición de la UEFA Champions League ya es casi imposible. Es por eso, por lo que en esta jornada intersemanal hay muchas dudas de que portero jugará ante el RC Celta. Unai Simón podría dejar su sitio a Julen Agirrezabala, que ha sido titular en la Copa del Rey y ahora podría tener sus opciones

La confianza en Agirrezabala para la Copa del Rey dejó en el banquillo a Unai Simón, portero titular de la selección española. Agirrezabala solo ha participado en un partido de LaLiga EA Sports en lo que va de temporada. La preparación de la final de Copa hizo que jugara un partido, y fue en el Santiago Bernabéu en el que cayeron derrotados por 2-0 con una buena actuación del portero.

 

Agirrezabala, con opciones de quitar minutos a Unai Simón

Si hay un puesto claro para Valverde en Liga, es la portería. Unai Simón ha jugado todos los encuentros del campeonato hasta la fecha, excepto uno. Un dato relativamente sorprendente, ya que la temporada pasada hubo una pequeña rotación en el período copero para darle más rodaje a un Agirrezabala que esta temporada tan solo ha tenido minutos en el torneo del ko y en el Santiago Bernabéu en Liga. El joven portero (23 años) suplente es, posiblemente, uno de los mejores del campeonato en ese rol y siempre que juega deja muestras del gran potencial que atesora.

La temporada pasada jugó un total de ocho partidos ligueros, promediando un total de 4’5 puntos por partido en las famosas picas, beneficiado también por una lesión de Unai.

Ernesto Valverde ya ha hecho algunas rotaciondes de este estilo en temporadas anteriores, por lo que no sería de extrañar que Agirrezabala juegue al menos un partido de titular ante RC Celta, Sevilla o Rayo Vallecano.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Buenas.

    Para esta jornada 36 a quien pondrías.

    Porteria: Unai o agirrezabala
    Defensa: abqar, tenaglia, pubill, yarek (escoger 2)
    Delantero: correa o illias akhomach

  2. Buenas, para esta jornada en Sofascore:
    – Portu, Ferran o Modric
    – Mingueza, Kike Salas, Nastasic o Alberto Moreno
    – Courtois o Ledesma

    Gracias, un saludo

  3. Buenas Juanjo

    Titulares en el mediocampo: moleiro, kubo, milla, Nico, Valverde
    De suplentes tengo: Brais, Guido, Unai López
    Algún cambio???

    Muchas gracias tío :)))

  4. Buenas cracks,

    Varias dudas

    1.Defensa tres dentro: mendy, couto, Fran G, militao, chadi. Tengo entendido que militao no juega por mucha carga.

    2.En el medio dejar fuera a guler y brahim?

    3. Courtois o Ter

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.