Inicio Destacados Posible sanción de tres partidos para Lewandowski

Posible sanción de tres partidos para Lewandowski

27
Lewandowski fantasy
Fuente: LaLiga

El FC Barcelona finalizó sus partidos correspondientes de La Liga Santander con una victoria por la mínima frente al CA Osasuna. El equipo liderado por Xavi Hernández se quedó con uno menos en la primera parte tras la expulsión de Robert Lewandowski. Una expulsión que podría dejar varios partidos de sanción extras por unos gestos que hizo el delantero polaco antes de irse.

Lewandowski, con riesgo de tres partidos de sanción

Como comentábamos anteriormente, el delantero polaco vio dos amarillas en poco tiempo. Gil Manzano enseñaba la segunda amarilla a Lewandowski tras sacar el brazo en una disputa por el balón con David García. El jugador del FC Barcelona se fue al túnel de vestuarios negando mientras sonreía sin creérselo. Mientras tanto, hizo unos gestos en los que se pasaba el dedo por la nariz y señalaba al árbitro. Estos fueron añadidos en el acta del partido.

Según distintas fuentes en el momento, este gesto en Alemania se usa para decir que alguien es prepotente, lo que no eximiría de la posible sanción de partidos al polaco. Esto rezaba Gil Manzano en el acta del partido: «Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el árbitro asistente Nº 1 y delante del cuarto árbitro».

Según el artículo 124 del Código Disciplinario de la RFEF, «actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los/as árbitros/as, directivos/as o autoridades deportivas. Dirigirse a los/as árbitros/as, directivos/as o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes«. Tendremos que estar atentos para ver qué sucede con Robert Lewandowski, y cómo operar con él en clave fantasy.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

27 Comentarios

  1. Teniendo en cuenta que en mi liga jugamos hasta el final de la primera vuelta (quedan 5 jornadas), ¿Vendo a Lewandowsky y ficho a Démbele + Valverde?

  2. Buenas
    Tengo la posibilidad de cláusular a lewan x 28k en biwenger.
    Me la juego aún sabiendo q le pueden caer 3 partidos???
    Gracias y un saludo

  3. Tengo una oferta de medio millón más del VM por Íñigo Martínez, juego futmondo y está bajando de valor día tras día, qué hago?

    Si le vendo en defensa tendría a Alex Moreno, Galán, Espino, Diego Rico y David García (le acabo de fichar por si vendo a Íñigo).
    Gracias.

  4. Buenas a salido en mi mercado de Biwenger de tomas por un valor de 4.190.000 por cuanto lo pujarías como máximo? O no lo pujarías? ( lo está pujando gente de mi liga por eso no sé cuánto subir)

  5. Buenas Biwenger puntuación sofascore vender a canales y stuani para hacernos con sorloth,Oriol romeu y algunos más o ir a por rodrygo y romeu por ejemplo

  6. Vender a Rodrygo por Chimy/Muriqi/Gerard Moreno y mejorar el resto del equipo con el dinero sobrante?
    Supongo que Benzema volverá con más ganas de jugar tras el mundial… 😉
    Gracias!

  7. Hola! ¿vender a Iñigo Martínez? Con la suplencia de ayer y el parón del Mundial, su valor puede desplomarse
    Gracias!

  8. A quien fichariais y es más recomendable para después del mundial modo prensa, Castillejo o musah? Musah vale la mitad en futmondo

  9. Buenas cracks,

    en caso de sanción, qué haríais? vender o jugar con parches? Por cierto, cuándo se sabe si tendrá o no sanción?

    Gracias!

  10. Buenos días, una duda rápida xfavor:
    Tengo a Lewandoski con oferta de la máquina por 26 kilos y un compañero ha puesto a la venta a Vini por 26 kilos (si VM es 21 kilos). Haríais el cambio ?
    Gracias Cracks, gran trabajo el vuestro !

  11. Aunque se pierda 3 partidos ni se me pasa por la cabeza venderle, pero necesito un sustituto sí o sí.

    Tengo a RDT en el mercado, supongo que para entonces ya estará inscrito y podrá jugar, ¿le tiraríais la caña?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.