Inicio Deportivo Alavés Posible suplencia de Inui ante el Atlético

Posible suplencia de Inui ante el Atlético

54
Inui
ROSTOV-ON-DON, RUSSIA - JULY 02: Takashi Inui of Japan celebrates after scoring his team's second goal during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Belgium and Japan at Rostov Arena on July 2, 2018 in Rostov-on-Don, Russia. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Abelardo desliza en rueda de prensa que el jet lag podría ser el causante de que Inui no juegue de inicio ante el Atlético de Madrid. El japonés viene cansado tras el parón internacional y podría no ser de la partida, de cara a recuperar fuerzas para los dos partidos de la semana próxima.

Además, en contra de nuestro pronóstico, el técnico asturiano considera que Rodrigo Ely no se encuentra al mismo nivel que el resto de compañeros, lo que nos obliga a reestructurar la defensa con Ximo Navarro y Martín como titulares.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

54 Comentarios

  1. 3 fuera entre: Godín/Garay/Rosales/Reguilón/Jonathan Silva/Hoedt

    3 fuera entre: Saúl/Rochina/Iborra/BraisM/LucasV/Guedes/Januzaj

  2. Buenas,
    Jugando con media.
    2 a elegir entre Asensio, Bale, Portu o Ben Yedder?
    1 a elegir entre Morales, Rochina o Lo Celso?

    Gracias!

  3. Buenas Javi, que hacemos con inui? Me la juego con él o meto a Maksimovic? Tengo ya a David Soria del geta alineado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.