Inicio RCD Mallorca El posible sustituto si sale Braian Cufré

El posible sustituto si sale Braian Cufré

De salir Braian Cufré, el conjunto balear pondría sus ojos sobre Matías Viña

6
Cufré Mallorca

El RCD Mallorca era uno de los equipos que no iba a mover ficha en este mercado de fichajes invernal, según comentaba su entrenador, Javier Aguirre. Sin embargo, las salidas de algunos de sus jugadores en defensa ha hecho que el equipo tenga no solo fichas libres, sino también jugadores a los que buscar sustitutos. Tras la llegada de Hadzikadunic, llega el momento de la posible salida de Braian Cufré rumbo a la MLS. Pero el conjunto balear ya tendría algún jugador en su «lista particular» para reforzar la posición con esta salida.

Braian Cufré podría salir rumbo a la MLS

El lateral izquierdo del RCD Mallorca podría salir cedido al New York City de la MLS en las próximas horas. El jugador buscaría nuevas oportunidades para tener mayor número de oportunidades, ya que en La Liga Santander no está encontrando forma de imponerse por delante de jugadores como Jaume Costa. El equipo estaría negociando así una posible salida rumbo a este club de la MLS en calidad de cedido con opción de compra. Esta sería la cuarta salida del conjunto de Javier Aguirre, tras salir otros jugadores como Lago Junior, Franco Russo o Javi Llabrés.

Ahora, parece que el equipo no se quedaría con los brazos cruzados con esta baja. Si uno de los nombres que venía sonando era el de Mojica, parece que está opción se va desvaneciendo. El jugador mantiene un elevado coste económico que no quiere llevar a cabo el Mallorca. Además, las constantes bajas del Villarreal en este mercado, unido a las bajas en defensa, pueden hacer que no se termine dando. Así, el nombre que manejaría el conjunto balear sería el de Matías Viña.

El internacional uruguayo podría salir cedido de la Roma con una opción de compra obligatoria -que el Mallorca quiere evitar-. Se trataría de un jugador con sobrada experiencia y con nivel para, como mínimo, crear mayor competencia en el carril izquierdo. Veremos qué sucede finalmente en esta última semana del mercado de fichajes.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Buenas cracks,

    Almeida o Robertone para esta jornda?

    Reinildo o de marcos o Araujo para esta jornada?

    Dupla frenkie Fede o aleix García almeida?

    Gracias

  2. Buenas cracks,

    Almeida o Robertone para esta jornda?

    Reinildo o de marcos o Araujo para esta jornada?

    Dupla frenkie Fede o aleix García almeida?

    Gracias

  3. Vender a lino y fichar a Isi?? Pienso q puede ser un buen cambio ya q Lino no puntúa muy bien en Sofascore y Isi es 9 y tita penaltis

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.