Inicio UD Las Palmas Posibles cambios en el once de Las Palmas

Posibles cambios en el once de Las Palmas

Alberto Moleiro, Marvin, Alex Suárez, Julián Araujo, Sandro, Cardona... posibles cambios en el once de Las Palmas

14
Moleiro UD Las Palmas fantasy
Fuente: La Liga

La UD Las Palmas viene de recibir una goleada fuera de casa ante el Atlético de Madrid. Un resultado de 5-0 que podría propiciar que García Pimienta haga algunos cambios tras las malas sensaciones con las que se volvieron a casa. Esto podría hacer que el entrenador haga algunos cambios en el once del conjunto canario en este partido ante CA Osasuna, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga EA Sports. Un encuentro en el que los canarios buscan volver a tener buenas sensaciones ante un rival de su liga y que se encuentra a solo tres puntos de ellos, por lo que es una cita importante.

La derrota ante el Atlético de Madrid podría haber hecho mucho daño, mejor dicho, la manera en la que se produce. Recibir una goleada por 5-0 no es bueno para ningún equipo, pero tampoco es para alarmarse ya que los canarios están haciendo una buena temporada.

Posibles cambios en el once de la UD Las Palmas

Hay tres puestos en el once de la UD Las Palmas en los que hay muchas dudas para el partido ante el CA Osasuna, correspondiente a la Jornada 26 de LaLiga EA Sports.

El primero de ellos está en la defensa, con la posible entrada de Julián Araujo por Alex Suárez. Aunque tampoco se descarta que entre por Saúl Coco, pasando el propio Alex Suárez al puesto de central y Araujo como lateral.

 

También hay dudas en el ataque, concretamente en dos de los tres puestos. Sandro Ramírez no está logrando marcar goles y podría empezar desde el banquillo, dando entrada a Marc Cardona. En banda también es posible un cambio, con la entrada de Alberto Moleiro por Marvin Park, si esto ocurre pasaría Munir a la derecha y Moleiro por la izquierda. Veremos que decisión decide tomar García Pimienta.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Acabo de fichar a kubo y tengo una deuda de 20 kilos.a quién venderías para saldarla, pensando a corto plazo?
    Yuri(6)
    Mármol (7’7)
    Galán (5)
    Tchoameni (8)
    Jonathan viera(5)
    Hugo duro (8’5)
    El equipo está compensado así que dan igual las posiciones

  2. Hola Crack,

    Un once para la jornada en Sofascore Comunio por favor :

    Valles (Nyland)

    Gaya Galan Zubeldia Kounde (Pacheco, Araujo, Inigo, Hermoso)

    Kroos Modric Cardoso Barrios Barrenetxea (Riquelme, Sancet, Moleiro, Parejo, Portu)

    Joao Felix (Diego Lopez, Andre Silva)

    Gracias !!

  3. ¿Venderíais a Luis Milla? ya voy con Greenwood del Getafe.
    Resto de MC: Oscar Valentín, Ruiz de Galarreta y Oscar Valentín.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.