Inicio Destacados Posibles motivos de la suplencia de Maxi Gómez

Posibles motivos de la suplencia de Maxi Gómez

12

Según SER Deportivos Valencia, Maxi Gómez no ha jugado hoy por decisión técnica. La razón podría ser por su actitud en los últimos entrenamientos.

Otras informaciones sobre Maxi Gómez

Hay otras informaciones que indican que estaría negociando su fichaje por el Atlético de Madrid, que busca un delantero tras la rescisión del contrato de Diego Costa. El delantero hispano-brasileño había solicitado al club rojiblanco la rescisión de su contrato este mismo mes de enero, alegando motivos personales. Por tanto, el jugador ya no es jugador del equipo madrileño y es libre para firmar con cualquier equipo.

Parece claro que el Atleti debe hacerse con otro delantero para sustituir a Diego Costa. Hasta ahora cuenta con Luis Suárez, Joao Félix y Ángel Correa como delanteros. Descartamos a Saponjic, al que Simeone no da bola.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. He fichado a Canales y necesito vender. ¿Joselu o En Nesiry? ¿Ruben García, Ferreiro, Fidel o Carrasco? ¿Albiol, Olaza, Capa o Iza Carcelen? El juego es biwenger y el modo de puntuacion sofascore. Gracias!!

  2. Juego en biwenger sofascore. Tengo en defensa a Albiol, Olaza, Capa, Iza Carcelen y Ronald Araujo. ¿A que dos venderías para salir del negativo?

  3. Mantendríais a joao Félix? Le he fichado para esta jornada pero me da q van a ponerle un negativo

    Tengo también a Suso Gerard y Messi

    Gracias!

  4. Hola Juan Antonio!

    Ha salido Campaña en mi mercado, ¿qué le queda de recuperación? Lo ficharias?

    Gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.