Inicio Noticias Varios partidos podrían suspenderse por las fuertes lluvias

Varios partidos podrían suspenderse por las fuertes lluvias

1
LaLiga

Una gota fría sacudirá a LaLiga y a la Península Ibérica este fin de semana. Lluvias torrenciales que, como viene ocurriendo en estas última semanas, podrían provocar inundaciones en buena parte de España. Lo que pone en riesgo la disputa de varios partidos de la Jornada 9 previstos para este fin de semana.

Según informa el periodista de la Cadena COPE Isaac Fouto, uno de los que cuenta con mayor riesgo es el Betis – Valladolid. Aunque no es el único debido a unas inclemencias climatológicas que harán que los aficionados saquen el paraguas. Estaremos atentos a la última hora para manteneros informados de las posibles suspensiones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.