Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Posibles sustitutos de Ansu Fati tras su lesión

Posibles sustitutos de Ansu Fati tras su lesión

49
Ansu Fati

Este pasado fin de semana, al Barça le salió cara su victoria frente al Real Betis. Ansu Fati fue sustituido por lesión y el club más tarde anunciaba que se trata de una rotura de menisco. Saltaron las alarmas y el jugador incluso podría estar entre 3 y 5 meses de baja.

Ansu Fati, sufría una entrada de Mandi en el  área, señalada finalmente como penalti y veíamos como se dolía. La caída fue en una posición rara y aunque siguió jugando, tuvo que ser sustituido en el descanso. Minutos después de terminar el encuentro, con 5-2 a favor de los blaugranas, el club anunciaba que el jugador sufre una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda.

Esta noticia nos hace plantearnos una venta inmediata de Ansu Fati en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Una baja muy sensible para muchos, ya que ahora mismo es el jugador del Barça con más puntos, incluso por delante de Leo Messi. Pero analizaremos en este artículo esa posibilidad y quienes pueden salir beneficiados, en clave fantasy, de su ausencia.

¿Qué hacemos con Ansu Fati?

En estos momentos no está claro si estará de baja un mes, tres, cinco… Según los médicos existen dos posibilidades, someterse a un tratamiento conservador y no operarse. Teniendo un tiempo estimado de baja de 1 mes o mes y medio. U operarse para para suturar ese menisco, lo que supondría entre 3 y 5 meses de baja, según algunos medios. Otros hablan de 2 a 4 meses.

Teniendo 18 años es probable que decidan realizar una operación. Ya que un tratamiento conservador podría provocar una nueva lesión en poco tiempo.

Sea como sea, parece que l menos va a estar 1 mes de baja. Teniendo un valor de mercado tan alto, recomendamos su venta. Su precio comenzará a caer en picado, sobre todo en este parón de selecciones.

Si en tu mercado no quedan buenas opciones, quizás puedes esperar a saber si se opera o no y en caso de que no lo haga aguantarle. Pero incidimos en que este sería un caso excepcional.

Si quedan jugadores TOP que se pueden fichar con la venta de Ansu Fati, como pueden ser Gerard MorenoIago Aspas, SuárezOyarzabal o Benzema, recomendamos vender antes de que su valor caiga mucho.

¿Quién le sustituye en el Barça?

Hay varios jugadores que pueden hacerse con el hueco que deja Ansu Fati en el once titular. El joven canterano parecía asentado en la banda izquierda, pero esta lesión dejará un puesto muy deseado.

Con la esperada vuelta de Coutinho, tras su lesión, todo indica que Dembélé y Pedri se jugarán ese puesto en banda izquierda. Lo más probable es que ambos vayan a estar rotando entre titularidades y suplencias como venían haciendo. Pedri quizás no es un hombre tan de banda, pero el sábado ya le vimos en esa posición. E incluso Coutinho puede caer a banda y dejar a Pedri la media punta. Ya sabemos que Ronald Koeman tiene muchas opciones y va moviendo sus piezas constantemente.

Lo bueno es que estos tres jugadores, si no son titulares, siempre salen en la segunda mitad, por lo que tienen minutos igualmente. En definitiva, recomendamos el fichaje de los tres jugadores del Barça: Coutinho, Pedri y Dembéle. Los tres están mostrando muchas ganas, están haciendo goles y asistencias y por supuesto, buenas puntuaciones. Además, lo normal es que se sigan revalorizando, y al menos podemos especular con ellos.

Por otro lado, la figura de Trincao puede ganar fuerza. Aunque ya tiene minutos como suplente, ahora es probable que tenga más opciones. Incluso alguna titularidad. Aunque en este caso su rendimiento no está siendo tan bueno. Por ello, lo vemos más como un fichaje para especular o para tener de fondo de armario.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

49 Comentarios

  1. Mi equipo:

    Sergio Herrera. (Dominich, Ledesma)
    Savic. Alemán. Gorosabel. (Nyom.Barragán.Fali.)
    Josan. Alex fernández. Guido Rodríguez. Pina. (Trigueros. Johnson).
    Portu Negredo. Rafa Mir.

    Dinero: 53 millones.

    Preguntas:

    1) Sergio Herrera + Dominich> Badia por 16 millones ….. ?? Si o no…?

    2) Gorosabel (14 millones) a …… ?? (No puedo comprar Aritz, le normand, Albiol y Trippier porque mis oponentes ponen cláusulas pesadas) ¿Alguien más … ??

    ¿Qué movimiento debo hacer … ??

    1) Vender Portu + 53 millones> Oyarzabal por 81 millones …?

    2) Vender Portu + 53 millones> Gérard Moreno + Jordan / Coutinho

    3) Portu + 44 millones> Oblak + Alcacer.

    4) Portu + 44 millones> Alcacer + Jordan (33 millones)

    5) Portu + 34 millones> Coutinho + Jordan.

    6) Portu + 42 millones> Oblak + Coutinho

    7) Portu + 42 millones> Oblak + Jordan

    8) Portu + 45 millones> Alcacer + Coutinho

    9) Mantener a Portu (ha estado en la banca 2 semanas seguidas) + Cualquier jugador de arriba.

    10) ¿Algún otro movimiento?

  2. Muy buenas!
    Una directa para cubrir baja de Ansu: (3 opciones)
    a) Aspas
    b) Dembelé mas Lucas Pérez
    c) Mikel Merino y William José

    Muchas gracias

  3. Buenas,

    He vendido a Fati con la historia de la lesion. Ha salido Joao, juego en Mister Fantasy y tiene un valor de 14,2 M.
    Cuanto le meteriais mas o menos?

    Gracias!

  4. Buenas! Tras las bajas de real Madrid y Barcelona, con quien os quedariais: Dembele u Odegaard? Juego modo prensa
    Muchas gracias!

  5. Buenas Juanjo, muy buen articulo, gracias!
    Me gustaría que me dijeras que te parece mi equipo, con quien te quedarías y con quien no:

    Portero: E.Badí
    Defensa: Giménez, Aritz, Esteban Burgos, Roncaglia, Fali, Cala, Gonzalo Verdú y Pedro Lopez.
    Medios: Guevara, Iborra, Alex Fernandez, Josan, Pedri, Malsa y Raúl Guti.
    Delanteros: Oyarzabal, Portu, Sandro y Ruben Garcia.

    Muchas gracias crack!

  6. En Futmondo notas prensa:

    Fichar a Parejo o a Rafa Mir? (Ambos subiendo en VM Parejo cuesta casi el doble)

    Gracias y un saludo

  7. Hola!

    En sofascore venderías a Portu para comprar a David Silva?
    Con cual te quedas: Jaime o Unai Simón?

    Gracias

  8. Fiche a kang lee viendo su gran partido de ayer pero hoy me he enterado de que se fue tocado y no tenía ni idea, como ves su lesión ? Y la de Edgar badia? Crees que estarán disponibles para la jornada 10?

    • Creemos que solo molestias porque se ha ido convocado con su selección. Badia creemos que sera poca cosa.

  9. Lo he vendido en marca por 71m, si vendo a merino puedo a lo mejor podría comprar oyarzaval más messi(solo queda el de delantero bueno y aspas jaja).

    Independientemente, la venta de merino es recomendable?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.