Inicio RC Celta ¿Quién será el sustituto de Gabri Veiga?

¿Quién será el sustituto de Gabri Veiga?

Posibles sustitutos del centrocampista del Celta de Vigo. Vio la quinta amarilla y se perderá la jornada 28 de LaLiga.

7
Gabri Veiga Celta fantasy

El Celta de Vigo tendrá una baja muy importante para el partido de la jornada 28 de LaLiga ante el Sevilla. Se trata del centrocampista Gabri Veiga, que vio la quinta amarilla ante el Almería.

Carvalhal tendrá la difícil tarea de reemplazar a uno de sus mejores jugadores, si no el mejor, y tiene varias opciones sobre la mesa. La primera sería la entrada de Renato Tapia, una opción más defensiva que Veiga, al juntar a Beltrán y el peruano, que tienen un perfil menos atacante.

Para mantener ese perfil ofensivo, la principal opción puede ser la de Óscar Rodríguez, que ha ido perdiendo importancia con la llegada del técnico portugués. Por último, la tercera alternativo implica un cambio de posición también. Se trataría de la entrada de Franco Cervi, lo que trasladaría a Luca de la Torre a una posición más céntrica, junto a Fran. De hecho, esta semana se especulaba con la presencia de Cervi en el once, aunque la idea era sustituirle directamente por Luca.

¿Qué hacemos con Gabri Veiga en fantasy?

En este caso, lo tenemos más sencillo. Veiga solo se va a perder un partido de Liga tras ver su quinta cartulina amarilla. Está siendo un hombre clave en el Celta y una de las revelaciones fantasy de la temporada.

Ha sumado nueve goles y cuatro asistencias siendo uno de los centrocampistas con mejores números en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM. También en otras plataformas como Sorare, donde los goles y asistencias son muy importantes.

Por tanto, recomendamos aguantar a Gabri Veiga, incluso ficharle si aún sigue libre en tu liga. Es uno de los jugadores más recomendables en la temporada.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

7 Comentarios

  1. como ves la lesion de frenkie de john?, por ahora la idea es aguantarlo por lo menos una semana mas a ver como evoluciona, era y es uno de mis pilares del medio campo xD

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.