Positivo con anticuerpos en el Eibar

Positivo con anticuerpos en el Eibar

2
Compartir
Eibar - Granada

Según ha informado el canal vasco ETB-2, un jugador del Eibar ha dado positivo por COVID-19 en las recientes pruebas serológicas a las que se han sometido todos los jugadores de LaLiga. Eso sí, parece ser que el futbolista en cuestión, cuyo nombre no ha trascendido, contaba con anticuerpos, lo que significa que ya ha pasado la enfermedad.

El futbolista deberá dar negativo en los próximos test para poder pasar a la fase 3 de entrenamientos, en la que podrán ejercitarse hasta un total de 8 jugadores. Este vienes tanto la plantilla como el cuerpo técnico y médico volverán a someterse a nuevas pruebas PRC para conocer su estado de salud.

Todo apunta a que podría ser Arbilla, que se perdió algunos entrenamientos, pero quedamos a expensas de confirmación oficial.

2 Comentarios

  1. Fantasy marca
    Tengo pensado hacer cambios en mi 11:
    •Compro a odegaard y vendo a merino( 8 millones de diferencia)
    •Compro a Cazorla y vendo a cucurella( sería cromo por cromo sin poner dinero)
    •Compro a Djene para seguir teniendo un intocable del Getafe en el 11 por la venta de Cucurella
    •Compro a Ramos y vendo a Iñigo( 15 millones de diferencia)
    •Compro a Unai Simón y vendo a Cuéllar para seguir teniendo puntos con las porterías a cero del bilbao por la venta de Iñigo
    •Compro a parejo por 60 y vendo a ferran por 85(no es un cambio a mejor pero necesario para poder subir las cláusulas de odegaard, Cazorla, djene, ramos…) y así seguiría teniendo a alguien del valencia top
    Espero tu bendición para ponerme manos a la obra !😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.