Inicio Rayo Vallecano El Rayo no recupera a nadie más: lista de disponibles

El Rayo no recupera a nadie más: lista de disponibles

12
Ciss

El Rayo Vallecano es uno de los equipos más afectados por el covid de LaLiga, pero desde el club siempre han mantenido la esperanza de poder contar con varios de ellos para el partido ante el Atlético de Madrid esta próxima jornada 19. Tanto es así que ya ha recuperado a algunos de ellos y espera seguir sumando efectivos para la causa en las próximas horas.

Jugadores como Luca Zidane, que será titular si Dimitrievski no se recupera, o Pathé Ciss pudieron volver a los entrenamientos individuales de los de Andoni Iraola. Este jueves han regresado también Saveljich, Unai López, Fran García y Sergio Moreno. Pero no son los únicos jugadores disponibles, estos son todos los jugadores que ahora mismo son negativo y están en condiciones de jugar el partido: Balliu, Andrés Martín, Saveljich, Unai López, Fran García, Sergio Moreno, Santi Comesaña, Óscar Valentín, Mario Hernández, Kevin Rodrigues, Pathé Ciss, Isi, Zidane, Arboleda, Quintela, Sergi Guardiola, Manu Navarro, Aguirre e Iker Recio.

Según informa ‘Unión Rayo’, parece difícil que ninguno de los que todavía ha dado positivo pueda estar disponible para el encuentro.

Cabe recordar que para que se pueda suspender un partido el equipo afectado debe tener 13 jugadores disponibles de los que al menos 5 deben ser del primer equipo. Habrá que ver cómo evoluciona este brote porque el riesgo de suspensión es real en estos momentos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Hola!
    Media Picas/Sofascore para esta jornada:

    Uno dentro: Sergi Guardiola (vs ATM), Balenziaga o Morlanes

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.