Inicio Destacados Betis – Valencia (4-1): golpe moral a Bordalás y físico a Paulista

Betis – Valencia (4-1): golpe moral a Bordalás y físico a Paulista

14
José Luis Bordalás
Fuente: LaLiga

Fiesta verdiblanca a costa de un Valencia que sigue sin remontar el vuelo. Puede empezar a hablarse ya de crisis en un equipo con varias ausencias destacadas. El gol de Paulista, que se marchó con un golpe en la cabeza, fue insuficiente para evitar la goleada del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini.

Onces y minutos de juego

Betis: Bravo; Pezzella, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Montoya; Guido (Guardado, 63′), Carvalho (Willian José, 84′); Canales, Fekir (Ruibal, 74′), Juanmi (Joaquín, 74′); Borja Iglesias (Rober, 84′).

Valencia: Cillessen; Paulista (Diakhaby, 45′), Alderete, Foulquier, Gayà; Guillamón, Wass, Jesús Vázquez (Musah, 60′), Hugo Duro(Helder Costa, 60′); Guedes y Marcos André.

Incidencias del Betis – Valencia

Lesiones: Paulista se marchó con un golpe en la cabeza.

Sanciones: nada que comentar.

Análisis de los onces

Betis: continuidad para Claudio Bravo tras sus buenas actuaciones. Cambios habituales en el ataque y otras rotaciones frecuentes como la del lateral izquierdo y la medular.

Valencia: el canterano Jesús Vázquez fue la principal novedad de una alineación sin demasiadas sorpresas por las múltiples bajas.

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.