Inicio Elche Villarreal – Elche: Asenjo es titular y Mojica no evita la goleada

Villarreal – Elche: Asenjo es titular y Mojica no evita la goleada

32
Asenjo
Fuente: LaLiga

Muchas claves fantasy que destacar en este Villarreal – Elche. Rulli se quedó en el banquillo por sorpresa y, aunque se espera que regrese contra el Real Madrid, esto no pasa desapercibido en Biwenger y demás plataformas.

Onces y minutos de juego

Villarreal: Asenjo; Mandi, Pau, Pedraza (Estupiñán, 46′), Mario; Capoue, Trigueros (Coquelin, 75′), Parejo; Yéremi (Moi, 53′), Danjuma (Alberto, 86′) y Alcácer (Dia, 75′)

Elche: Casilla; Roco, Diego, Barragán (Pere Milla, 82′); Mojica, Josan, Marcone (Mascarell, 64′), Fidel (Guti, 64′), Gumbau (Guti, 64′); Carrillo y Lucas (Benedetto, 69′)

Incidencias del Villarreal – Elche

Lesiones: Yéremi Pino terminó con unas molestias.

Sanciones: nada que reseñar.

Análisis de los onces

Villarreal: rotación en la portería. Oportunidad para Asenjo, que parecía no tener ninguna opción a lo largo de la temporada. Sin excesivas sorpresas en los hombres de campo.

Elche: cambios esperados en el conjunto ilicitano. Guido Carrillo le ganó la partida a Pere Milla y Benedetto. Volvió al once Fidel y se estrenó como titular Gumbau.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Buenos días crack , una pregunta:

    Actualmente solo tengo de delantero a Danjuma. Ha salido Vinicius en mi liga Biwenger por 12,7 M . ¿Irías fuerte a por él? ¿Cuánto le meterías? Comentarte que en mi liga repartimos poco dinero.

    Muchas gracias !

  2. Me ofrecen cambiar a Cabrera (mío) más 4 kilos por Maxi Gómez, lo harías?
    Quién es más interesante para la jornada 7, Cuenca, guillamon o Montoro? Teniendo en cuenta que clausular a los 3 costaría dos kilos cada uno.
    Jaume costa y lato serán titulares en la j7?

  3. •Confías en que alex Fernández recupere la titularidad ? Me gaste bastante pasta cuando hizo doblete y me dolería venderlo por lo que cuesta..
    •con la suplencia de Lucas Vázquez ayer, será titular el finde?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.