Inicio Deportivo Alavés Alavés – Elche (1-0): Pacheco se marchó lesionado

Alavés – Elche (1-0): Pacheco se marchó lesionado

8

Victoria importantísima del Alavés ante el Elche en un vibrante partido que se terminó decidiendo con un solitario gol de Mamadou Loum en un saque de esquina. La mala noticia fue al lesión de Pacheco, que todo apunta a que se perderá el próximo partido por un esguince de tobillo.

Onces y minutos de juego

Alavés: Pacheco (Sivera 84′); Ximo Navarro (Toni Moya 60′), Lejeune, Laguardia, Duarte; Loum, Pina (Aguirregabiria 60′); Pellistri (Manu García 74′), Pere Pons (Édgar Méndez 74′), Luis Rioja; Joselu.

Elche: Kiko Casilla; Palacios, Enzo Roco, Bigas, Mojica; Tete Morente (Carrillo 84′), Omar Mascarell (Gumbau 80′), Raúl Guti, Fidel (Pastore 63′); Lucas Pérez (Benedetto 63′), Boyé (Pere Milla 74′).

Incidencias del Alavés – Elche

Lesiones: Pacheco tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una torcedura de tobillo.

Sanciones: sin sancionados.

Análisis de los onces

Alavés: rotaciones en el Alavés en el centro del campo que surtieron efecto. Lejeune volvió al centro de la defensa y podría relegar a Miazga al banquillo.

Elche: hizo algunas rotaciones Escribá como la entrada de Tete Morente.

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Vender a Gerard moreno ? Solo quedan por salir de delanteros top Vinicius, RDT, Oyarzabal e Iñaki Williams ( ninguno en el mercado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.