Inicio Deportivo Alavés Alavés – Osasuna: derrota babazorra sin Pacheco ni Lejeune

Alavés – Osasuna: derrota babazorra sin Pacheco ni Lejeune

14
Pacheco

Victoria de Osasuna que hunde aún más a un Alavés que sumaba tres semanas de descanso, tras el parón y el partido suspendido frente al Villarreal. Clara superioridad de los rojillos que sentenciaron con los goles de David García y Roberto Torres de penalti cometido por Toni Moya. No entraron en la convocatoria de los locales ni Pacheco ni Lejeune, acusados de molestias físicas, como dicta el parte médico oficial del Alavés.

Onces y minutos de juego

Alavés: Sivera; Ximo Navarro, Laguardia, Matt Miazga, Rubén Duarte (Miguel 77′); Iván Martín (Pellistri 46′), Toni Moya (Saul 64′), Tomás Pina (Luom 46′), Luis Rioja; Sylla (Guidetti 64′), Joselu.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Roberto Torres (Javi Martínez 82′), Torró, Moncayola (Oier 71′), Brasanac (Jaume 88′), Rubén García (Íñigo Pérez 88′); Kike García (Chimy Ávila 82′)

Incidencias del Alavés – Osasuna

Lesiones: sin incidencias durante el partido. Pero, Pacheco y Lejeune se quedaron fuera de la convocatoria por molestias físicas. Sí entró Budimir que venía tocado, pero no saltó a jugar.

Sanciones: siete amarillas, cuatro para los locales y tres para los visitantes.

Análisis de los onces

Alavés: Revolución en el Alavés con muchos cambios con respecto al último partido, algunos obligados. Se quedaron fuera hombres destacados como Guidetti, Luom o Manu García.

Osasuna: Solo un cambio introdujo Jagoba Arrasate tras la dura derrota por 1-4 frente al Valencia. Dio entrada a Roberto Torres por Robert Ibáñez, manteniendo el mismo esquema con solo un punta, Kike García.

Ruedas de prensa

Calleja: «Es verdad que hemos acumulado muchas bajas en estas semanas y lo que buscas es remover un poquito todo para ver si conseguimos arrancar y que todos se sientan también partícipes. Premiar también el día a día, el trabajo, el entrenamiento. Saber que tenemos tres partidos en muy poco tiempo y vamos a necesitar de todos. Entonces, al final, lo importante es que todos se sientan importantes y que cuando salgan busquen su mejor versión. Hoy no lo hemos hecho, pero necesitamos de todo el equipo».

Arrasate: «No tenemos tiempo para disfrutar, porque es una semana con dos partidos más todavía y a ver si lo que ha empezado bien termina mejor».

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Fernando parejo ocampos y morales, ordena de mejor a peor para toda la temporada. Un saludo
    Ocampos tirara los penales de nuevo o seguirá rakitic?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.