Inicio Athletic Club Athletic – Alavés: Raúl García hunde más a un Alavés sin Joselu

Athletic – Alavés: Raúl García hunde más a un Alavés sin Joselu

36
Raúl García
Fuente: LaLiga

Raúl García fue el gran protagonista del derbi vasco frente al Alavés. Primero fallando un penalti ante Pacheco y después, anotando el único gol del encuentro. El Alavés sigue de capa caída, de nuevo con Joselu saliendo desde el banquillo. Calleja podría dejar de ser entrenador de los vitorianos en las próximas horas.

Onces y minutos de juego

Athletic: Unai Simón; Lekue, Dani Vivian, Íñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer (Nico Williams 66′), Dani García (Vesga 87′), Vencedor, Muniain (Zárraga 78′); Iñaki Williams, Raúl García (Sancet 77′).

Alavés: Pacheco; Martín (Manu García 74′), Matt Miazga, Laguardia, Rubén Duarte; Ximo Navarro, Luom (Tomás Pina 74′), Toni Moya (Pellistri 82′), Luis Rioja, Sylla (Guidetti 61′), Miguel de la Fuente (Joselu 46′).

Incidencias del Athletic – Alavés

Lesiones: sin incidencias importantes.

Sanciones: recibieron tarjeta amarilla Vencedor, Raúl García, Berenguer, Ximo Navarro y Tomás Pina.

Análisis de los onces

Athletic: ninguna novedad en el Athletic que parece haber encontrado una formación estable y 11 titulares casi indiscutibles. Solo la vuelta de Sancet y Yeray parece poder alterar esta situación.

Alavés: premio para el once titular que consiguió la primera victoria de la temporada ante el Atlético de Madrid. Los mismos jugadores saltaron al césped, por primera vez en la campaña, Calleja no introducía ningún cambio. Joselu, por tanto, salió de nuevo desde el banquillo.

Ruedas de prensa

Marcelino: sobre el parón de selecciones, «entrenaremos a cañón, fin de semana descanso, y luego intentaremos jugar un partido atractivo si surge la oportunidad».

Javi Calleja: «El equipo ha competido muy bien hasta el final. En momentos nos hemos acercado al área rival, sobre todo en la segunda parte, aunque no sacamos ventajas. En los metros finales nos falta acierto y una toma de decisiones mejor. Nos cuesta hacer gol».

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

36 Comentarios

  1. Tengo a Santi mina en el mercado pero tendría que vender uno de estos delanteros: Iñaki Williams, Ocampos O Maxi Gomez. Que hago?

  2. Voy último de mi liga y quiero rehacer mi equipo. A quien me recomendáis a corto medio plazo entre Alba, Agüero, Danjuma y Yuri. Picas. Gracias por atenderme

  3. Hola makinas.
    Mi pregunta es:
    Tengo a: Depay, William Jose, Falcao
    Fekir, Guedes, Carrasco, Danjuma
    Vender a Guedes y Carrasco para quedarme a Benzema? O dejar ir a Karim y centrarme en poder fichar a Kroos/ Modric o algun otro que esta bien para el medio centro? (Tampoco quedan tantos libres)
    Muchas gracias cracks!!!

    • Y Depay por Benzema? Es que dejas ir a dos medios muy TOP, Guedes sobre todo. Y en delantera tendrías 4 muy buenos. Así que haría lo de Depay antes que Guedes y Carrasco

  4. Joselu es venta clara o todavía se puede aguantar? Yo creo que por muy mal que esté el Alavés tiene que jugar y marcar varios goles esta temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.