Inicio Athletic Club Athletic – Barça: Memphis convence y Piqué preocupa

Athletic – Barça: Memphis convence y Piqué preocupa

36
Memphis Depay
Fuente: FC Barcelona

Empate en el Nuevo San Mamés entre Athletic y Barça. Buen partido de los locales que dominaron gran parte del encuentro, pero llegaron sin fuerzas al final. Gran actuación de hombres como Sancet, Muniain o Memphis Depay. Decepcionan, entre otros, Eric García, que terminó superado y expulsado.

Onces y minutos de juego

Athletic: Aguirrezabala; Lekue, Vivian, Íñigo Martínez, Balenziaga; Vencedor (Vesga 67′), Dani García (Zarraga 82′); Muniain (Nico Williams 76′), Sancet (Raúl García 67′), Berenguer (Morcillo 82′); Williams.

Barça: Neto; Dest (Emerson 82′), Eric García, Piqué (Araujo 31′), Jordi Alba; Frenkie De Jong, Busquets, Pedri (Sergi Roberto 62′); Griezmann, Memphis, Braithwaite (Demir 62′).

Incidencias

Lesiones: Gerard Piqué pidió el cambio antes del descanso. Sufre unas molestias en el sóleo, este es su parte médico.

Sanciones: Eric García fue expulsado la última acción del encuentro por roja directa por cortar un ataque prometedor, siendo el último defensor. Hubo, además, 3 tarjetas amarillas.

Análisis del once

Athletic: Lekue fue la única novedad con respecto al primer partido, debido a que Óscar De Marcos ha estado tocado toda la semana. El resto del equipo parece asentarse, destacando la presencia de Sancet que hizo un gran partido y puede seguir como titular. En la punta del ataque también se afianza Iñaki Williams.

Barça: repitió once titular Koeman, con Eric García desde el inicio a pesar de enfrentarse a un hombre muy físico como Williams. Habrá cambios obligados en la tercera jornada.

Ruedas de prensa

Marcelino: «Estoy orgullosísimo del rendimiento del equipo, pero con el resultado no estoy satisfecho».

Koeman: «Hay que destacar la actitud del equipo, sobre todo después de ir perdiendo. Creo que el empate es justo. He visto un Athletic de muy buen nivel, jugando así, será un campo complicado. No estoy descontento con el resultado».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

36 Comentarios

  1. Buenas, acaba de salir karim al mercado y tengo dos opciones
    A. Griezmann y dos parches.
    B. Hazard, bale y un parche.
    Le tenía bastante fe a Griezmann y no me gusta tener a varios del mismo equipo, pero veo que Griezmann no tira del carro como se esperaba y Bale y Hazard van a subir mucho durante el parón. Estoy 70 30 a favor de la A. Como lo veis?

  2. Buenas,
    Juego en biwenger en picas, se me ha lesionado Modric y me ha bajado 300.000… Recomendais mantenerlo o vender e ir al mercado

  3. Hola , picas as , vender a grizzi ( abonado al -2), trigueros y Muniain para fichar a depay? Lo juntaría arriba con Benzema, y el centrocampo se me quedaría algo más cojo durante una semana al menos ( campaña, vitolo y darder)

  4. Hola, tengo en el centro a de jong, guedes, lamela, vitolo, timor y modric, las posiciones de defensa y delanteros están cubiertas, pero debo 11,5 millones, las opciones que tengo son:
    A-Vender a modric, q cuando se recupere puntua mucho
    B-vender a lamela (cuando esten todos, no se si sera titular) y vitolo.
    C-vender a vitolo y a guedes.
    GRACIAS.

  5. Muy buenas,
    Acabo de llevarme a Soler, quedándome pocos efectivos en el equipo. Tg ahora a:
    Ter Stegen, Neto
    Catena, Giménez, Verdú
    Soler, Embarba, Dani Rodríguez, Verdú, Muniain
    Griezmann, Aspas y Día.

    Me he quedado con algo menos de 1 millón de deuda, y acaba de salir Campaña… Estoy pensando en intentar llevarme a Campaña, y cambiarlo por algún de mis medios? Vender a Giménez y buscar un par de defensas baratos… (Balenciaga está ahora en el mercado, Varazdat Hayorzan tb…)
    Tb pienso en vender a Neto, ahora que parece que vuelve Ter Stegen, Neto bajará de precio…)
    Me puedes dar consejo? Muchas gracias!

  6. Me he fichado a Luis Suarez (Atletico) y para aguantarlo debería vender a dos: Dimitrovic, Trippier, Braithwate antes de la próxima jornada…o mejor lo revendo y fortalezco el resto del equipo: Depay, Navas, Campaña, Morlanes, Pina, Soro, Mboula?
    Gracias por adelantado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.