Inicio Athletic Club Atlético – Athletic: Joao Félix, expulsado; Kondogbia y Trippier, tocados

Atlético – Athletic: Joao Félix, expulsado; Kondogbia y Trippier, tocados

59

Empate entre Atlético de Madrid y Athletic Club (0-0) en un partido en el que cualquiera pudo ganar ya que hubo ocasiones para los dos. Joao Félix fue expulsado por doble amarilla y se expone a una sanción por desconsideración al árbitro. Los jugadores más destacados y mejores en fantasy fueron Vivian, Lekue, Iñigo Martínez, Nico Williams y De Paul.

Onces y minutos de juego

Atlético: Oblak; Tripper (Matheus Cunha 77′), Savic, Giménez, Hermoso, Lodi (Carrasco 55′); Kondogbia (Héctor Herrera 55′), De Paul, Marcos Llorente; Correa (Joao Félix 60′), Griezmann (Suárez 55′)

Athletic: Unai Simón; Lekue, Vivian, Iñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Dani García (Oier Zarraga 87′), Vencedor (Vesga 80′), Muniain (Morcillo 81′); Raúl García (Villalibre 63′), Iñaki Williams (Nico Williams 63′)

Incidencias del Atlético – Athletic

Lesiones: Kondogbia y Trippier se marcharon con molestias.

Sanciones: Joao Félix fue expulsado por doble amarilla.

Análisis de los onces

Atlético: Simeone optó por dar entrada a Kondogbia y De Paul ante las bajas de Lemar y Koke. Arriba jugaron Correa y Griezmann. Lodi en el lateral izquierdo.

Athletic: Marcelino sacó el mismo once con Vivian como central, Lekue de lateral y Raúl García arriba.

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

59 Comentarios

  1. Alucino con tus consejos sobre Llorente. No te gusta? Es muy extraño. No te pregunto tu equipo de futbol porque me juego el i -phone a que se cual es… Vendible? Si te equivocas que vas a hacer? Mejor Canales? Con esa seguridad?

    • No sé cual era la pregunta ni quien te respondió, pero ciertamente Llorente es vendible, muy caro para cómo está puntuando, es difícil que consiga el nivel (en fantasy) del año pasado. En fantasy los colores dan igual.

  2. Q recomiendas con Vivian cuando aparezca Yeray? Hasta ahora gran nivel.lo clausule esta semana me da dudas no se si guardarlo o cambiarlo esta semana
    Como lo ves?
    Saludos

  3. Hola buenas.

    Necesito tu ayuda 4 defensas entre sergi Gómez, balenziaga, djene, domingos, mojica, Víctor Ruiz, aridane, valjent.

    Ya tengo de osasuna a moncayola y a herrera.

    Se me lesiono silva? Lo vendo

    Gracias

    Saludos

  4. Buenas tardes mister. Después del partido de hoy de Rodrigo de Paul…que opinas? Es decir…yo creo que a sido importante en el 11 crees que es un buen fichaje ?? E perdido 3 kilos y e esperado hasta hoy para valorar que hacer….te agradezco tu opinión.
    Un abrazo
    Juego sofascore que a puntuado 10.

  5. Buenas tardes,

    Perdón pero no encuentro tu respuesta.
    Alex Fernández recuperará el puesto o vendo.

    Muchas gracias.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.