Inicio Cádiz CF Cádiz – Alavés: Joselu vuelve a marcar tras 7 partidos

Cádiz – Alavés: Joselu vuelve a marcar tras 7 partidos

4
Joselu Mato
Fuente: Deportivo Alavés

Joselu fue el gran protagonista del encuentro. Primero anotando un gol de penalti al inicio del encuentro y, después sentenciando en los minutos finales. Primer doblete y primera victoria a docimicilio del Alavés ante un Cádiz que no levanta cabeza.

Onces y minutos de juego

Cádiz: Ledesma; Iza Carcelen, Víctor Chust (Jens Jonsson 46′), Haroyan, Pacha Espino; Salvi (Choco Lozano 68′), Fali, Tomás Alarcón (Álex Fernández 46′), Perea; Negredo, Sobrino (Álvaro Jiménez 85′).

Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Matt Miazga, Laguardia, Rubén Duarte; Pellistri (Edgar Méndez 56′), Toni Moya (Tomás Pina 85′), Luom, Manu García (Pere Pons 56′), Luis Rioja (Miguel de la Fuente 77′); Joselu.

Incidencias del Cádiz – Alavés

Lesiones: sin incidencias importantes.

Sanciones: solo dos amarillas para Miazga y Ximo Navarro.

Análisis de los onces

Cádiz: sin demasiados cambio y con Fali de nuevo en el doble pivote. Perea y Negredo fueron las novedades en el once, Choco Lozano y Jens Jonsson los suplentes.

Alavés: cambio de sistema con cinco mediocentros y dos cambios, la entrada de Luom y de Manu García por Tomás Pina y Miguel de la Fuente.

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.