Inicio Cádiz CF Cádiz – Levante: Soldado y Dani Gómez, lesionados; Morales y Espino, goleadores

Cádiz – Levante: Soldado y Dani Gómez, lesionados; Morales y Espino, goleadores

20
Espino
Fuente: Cádiz CF

Empate en el minuto 96 del diz ante el Levante (1-1), gracias a un gol del Pacha Espino que aprovecha un balón suelto en el área para mandarlo al fondo de la red. Para los granotas anotó Morales un golazo. A la espera de las lesiones de Soldado y Dani Gómez. Los de Cervera y Paco López se estrenan en LaLiga con un punto y los jugadores más destacados y mejores en fantasy fueron Fali, Pacha Espino, De Frutos, Campaña y Morales.

Onces y minutos de juego

Cádiz: Ledesma; Akapo, Haroyan (Chust 81′), Fali, Espino; Jonsson (Iza 70′), Alarcón, Salvi, Álex Fernández (Álvaro Jiménez 81′); Negredo (Alberto Perea 59′) y Choco Lozano (Osmajic 70′).

Levante: Aitor Fernández; Son, Óscar Duarte, Rober Suárez, Clerc; Campaña (Malsa 80′), Melero (Pablo Martínez 63′), De Frutos, Morales; Soldado (Dani Gómez 51′(Miramón 80′)) y Roger (Bardhi 63′).

Incidencias del Cádiz – Levante

Lesiones: Soldado (Levante) se marchó lesionado en el minuto 51 por unas molestias musculares. Por su parte, Dani Gómez (Levante) entró por Soldadoy tuvo que ser sustituido en el 80 por molestias musculares también.

Sanciones: No hubo jugadores sancionados en este encuentro.

Análisis de los onces de Cádiz y Levante

Cádiz: Álvaro Cervera apostó por Akapo en el lateral derecho en detrimento de Iza y por Haroyan de central. En el medio jugó Alarcón y arriba apostó por Choco Lozano en vez de Alberto Perea.

Levante: Soldado debutó como titular dejando fuera a Bardhi. Campaña y Melero ocuparon el doble pivote. Óscar Duarte y Rober Pier como centrales y Son como lateral derecho. Aitor Fernández le gana la partida a Cárdenas de momento.

Destacado de rueda de prensa

Cervera: «Haroyan, Tomás Alarcón, Chust, Osmajic y Álvaro Jiménez han jugado bien. Tomás Alarcón lo ha hecho muy bien y creo que puede ser importante».

Paco López: «Es una alegría enorme que Campaña vuelva a estar a este nivel después del calvario que ha pasado».

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Me quedé con la cara de tonto al ver a Vezo en el banquillo…..ni siquiera entro 2 parte!!
    Lo vendo ya o contará para el entrenador?….pensé q era central titular del Levante

    Gracias

  2. Para toda la temporada:
    Yeray o Verdú?
    Bale o Joselu?
    Embarba o Brais?
    Que hacer con Abdon Prats? Creeis que tendrá minutos?
    Y a Modric lo veis tan recomendable como siempre o este año rotará mas? Muchas gracias por vuestro trabajo craks

  3. Vender a Llorente o Embarba+Alvaro Garcia+ Verdú +Rodrigo (Betis) para salir de negativo? Tengo a Brais y Guedes también pero no los quiero tocar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.