Inicio Cádiz CF Cádiz – Valencia: Fali fue sustituido pero no es nada preocupante y...

Cádiz – Valencia: Fali fue sustituido pero no es nada preocupante y estará tras el parón

35
Álex Fernández y Foulquier fantasy

Tablas entre Valencia y Cádiz (0-0) en un partido en el que no hubo demasiadas ocasiones. La más clara la tuvo Hugo Duro pero la detuvo Ledesma. Los jugadores más destacados y mejores en fantasy fueron Fali, Ledesma, Alarcón, Pacha Espino, Guedes y Foulquier.

Onces y minutos de juego

Cádiz: Ledesma; Iza, Haroyan, Fali (Juan Cala 78′), Espino; Salvi, Jonsson (Martín 70′), Alarcón, Álex Fernández (Chapela 70′); Negredo (Pedro Benito 60′), Osmajic (Alejo 60′)

Valencia: Cillessen; Foulquier, Paulista, Alderete (Diakhaby 59′), Lato; Musah (Helder Costa 84′), Wass, Guillamón (Racic 78′), Hugo Duro; Marcos André (Manu Vallejo 84′), Guedes

Incidencias del Cádiz – Valencia

Lesiones: Fali se fue con fatiga muscular pero no parece nada preocupante. Ha dicho al final del partido que ha podido aguantar gracias a los fisios y médicos, por lo que tiene el parón para recuperar del todo.

Sanciones: Sin expulsados en este encuentro.

Análisis de los onces

Cádiz: Osmajic fue titular por primera vez junto a Negredo. Fali vuelve al once tras quedarse en un susto su lesión. Iza lateral. Álex Fernández volvió a ser titular, esta vez en la banda izquierda.

Valencia: Marcos André titular por la banda por sanción de Maxi Gómez. Lato y Foulquier laterales. Hugo Duro sigue de titular.

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

35 Comentarios

  1. Tengo a Lucas Pérez, ¿merece la pena aguantarlo con segundo delantero de mi equipo con un rol medio-importante?

  2. Me ha salido hoy Soler en el mercado Míster por 15 millones y me han hecho cláusula a Guedes. Ficho a Carlos o me espero a ver si sale Benzema o Vinicius en el mercado durante el parón?

    • ¿Por qué vas a vender? Ayer no fue titular porque lleva un mes o mes y medio lesionado. Ya está recuperado y será titular siempre o casi siempre

  3. Hola amigos, ahora en el parón Morales bajará bastante, que recomendáis? Vendemos o mantenemos??
    Si vendo ahora le perdería 2millones.

  4. Compré a Niko Williams para especular (y pa andaba.cojo de delanteros), pero de momento no parece funcionar. En el mercado Nolito….lo cambio?

  5. en fantasía liga marca:

    ¿Debería comprar a Fati por 50 millones (su precio es de 35 millones y va subiendo 1 millón al día y mi oponente mantuvo la cláusula en 50 millones) …. ?? Quiero decir que después de las desastrosas actuaciones del Barça no parece buena idea comprar a Fati por 50 millones. No parece comenzar con regularidad, incluso si comienza, el equipo realmente está cayendo.

    Otra opción es Luis Suárez (Atlético de Madrid). Es bueno pero parece que marcó después de 1 a 2 partidos. No consistente.

    Que sugieres…??

    • Ambas opciones me gustan, Ansu cuando sale se ve que quiere hacer cosas y puede cambiar al equipo, aunque a corto plazo igual no te da resultados. Por otra parte, Suárez parece haber recuperado su mejor forma. Si hay que elegir, creo que Suárez es la apuesta más sgeura

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.