Inicio Destacados Elche – Celta: parte médico de Tapia, Murillo, Araujo, Nolito y Brais

Elche – Celta: parte médico de Tapia, Murillo, Araujo, Nolito y Brais

37
Brais
Fuente: RC Celta de Vigo

Victoria del Elche ante el Celta (1-0) que deja a los ilicitanos en muy buena situación para afrontar el parón. Benedetto anotó el primer gol en LaLiga. Iago Aspas anotó pero su gol fue anulado. Los de Escribá consiguen tres puntos y los jugadores más destacados y mejores en fantasy fueron Tapia, Fidel, Benedetto, Mojica y Raúl Guti.

Onces y minutos de juego

Elche: Casilla; Josan (Piatti 57′), Barragán, Verdú (Diego González 51′ (Josema 56′)), Enzo Roco, Mojica; Mascarell, Raúl Guti, Fidel; Benedetto (Pere Milla 83′), Lucas Pérez (Boyé 57′)

Celta: Dituro; Hugo Mallo, Araujo (Galhardo 71′), Murillo, Galán; Tapia (Yokuslu 89′), Beltrán (Denis 61′), Brais (Solari 71′), Nolito (Cervi 61′); Aspas, Santi Mina

Incidencias del Elche – Celta

Lesiones: Tapia sobrecarga en los gemelos. Murillo con molestias musculares. Brais con esguince en el tobillo. Araujo con una contusión en el tobillo izquierdo. Y Nolito con una contusión en el pie derecho.

Sanciones: Sin expulsados en este encuentro.

Análisis de los onces de Elche y Celta

Elche: Benedetto volvió a ser titular junto a Lucas Pérez. Defensa de 5 con Enzo Roco, Verdú y Barragán como centrales. Josan en banda derecha.

Celta: Fran Beltrán acompañó a Tapia en el medio campo. Nolito en banda izquierda y Denis fue suplente.

Coudet sobre los lesionados

«Creo que no es preocupante lo de Brais. No te quiero confirmar algo que no lo sé. A Brais se le había inflamado el tobillo. Debe tener un esguince. Murillo se estaba agarrando la pierna y Renato Tapia pidió el cambio. Es lo que te puedo decir»

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

37 Comentarios

  1. Buenos días de nuevo que se me ha qudado bailando la segunda parte de la pregunta! En Mister media AS/Marca y Sofascore, Kang in Lee por 3.2 (vale 1.6) o Coquelin por 2.5 (vale 1.6)?
    y Brais aguantamos?saludos y gracias!

  2. Buenos días cracks! En Mister media AS/Marca y Sofascore, vender a Salvi por 3.1 para clausular a Kang in Lee por 3.2 (vale 1.6)? gracias un saludo!

  3. Pacheco , bono, maximiano, David Soria , debo vender 1 de quien salgo ??

    LFM, tengo a Savic y ocampos cambiarias alguno por Morales que salió en el mercado ??

    Gracias

  4. Buenas en biwenger puntuaciones sofascore estoy en negativo 4 kilos a quien venderías a Lucas Pérez,Ronald Araujo o Fidel gracias familia !!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.