Inicio Elche Elche – Espanyol: RDT, Boyé y Benedetto siguen en racha

Elche – Espanyol: RDT, Boyé y Benedetto siguen en racha

4
RDT Raúl de Tomás
Fuente: LaLiga

Empate a dos en un divertido encuentro de ida y vuelta. Adelantó Lucas Boyé al Elche, remontó el Espanyol con goles de Morlanes y RDT y volvió a empatar el ‘Pipa’ Benedetto. Muy interesante este Elche – Espanyol que terminó con Melendo y Óscar Gil lesionados.

Onces y minutos de juego

Elche: Kiko Casilla; Barragán (Palacios 83′), Gonzalo Verdú, Pedro Bigas, Mojica; Pastore (Benedetto 63′), Omar Mascarell (Tete Morente 63′), Raúl Guti (Pere Milla 83′), Fidel; Lucas Pérez (Gumbau 63′), Lucas Boyé.

Espanyol: Diego López; Óscar Gil (Fran Mérida 82′), Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; David López (Morlanes 46′), Sergi Darder (Yángel Herrera 67′); Embarba, Melendo (Aleix Vidal 75′), Wu Lei (Nico Melamed 46′); RDT.

Incidencias del Elche – Espanyol

Lesiones: problemas para los visitantes, Melendo se retiró con molestias musculares y Óscar Gil abanonó el terreno de juego en camilla por un problema en la rodilla, aunque en principio no parece tan grave.

Sanciones: cuatro tarjetas amarillas, tres para el Elche y una para el Espanyol.

Análisis de los onces

Elche: algunos cambios importantes en los locales, como la entrada por fin de Pastore como titular o la vuelta de Lucas Pérez al once por Benedetto.

Espanyol: once bastante esperado en los de Vicente Moreno, con la única sorpresa de Wu Lei en banda izquierda, por delante de Aleix Vidal que viene de varias semanas arrastrando molestias.

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.