Inicio Destacados Elche – Real Madrid (1-2): Casemiro y Mariano con fuertes golpes en...

Elche – Real Madrid (1-2): Casemiro y Mariano con fuertes golpes en la nariz

14
Vinicius
Fuente: LaLiga

Victoria del Real Madrid ante el Elche (1-2) en un partido con alternativas. Vinícius hizo el primer gol tras una buena definición. El segundo también obra del brasileño a pase de Modric. Pere Milla recortaba distancias con el 1-2 definitivo. Los jugadores más destacados y mejores en fantasy fueron Militao, Kroos, Vinicius, Mojica, Pastore y Lucas Boyé.

Onces y minutos de juego

Elche: Kiko Casilla; Palacios, Enzo Roco, Bigas, Mojica; Pastore (Gumbau 71′), Guti, Mascarell (Marcone 81′), Fidel (Tete Morente 81′); Lucas Pérez (Benedetto 71′), Lucas Boyé (Pere Milla 81′)

Real Madrid: Courtois; Lucas (Carvajal 66′), Militao, Alaba, Marcelo (Mendy 66′); Modric (Camavinga 85′), Casemiro, Kroos; Rodrygo (Asensio 18′), Mariano, Vinicius (Hazard 85′)

Incidencias del Elche – Real Madrid

Lesiones: Rodrygo se marchó con una lesión muscular en el primer tiempo y el lunes le harán pruebas. Ancelotti dice que Jovic no ha jugado por no estar recuperado de un esguince de rodilla.

Casemiro tiene un fuerte golpe en la nariz pero no parece afectado el hueso. A Mariano le han tenido que recolocar los huesos de la nariz y cuatro puntos de sutura en la ceja izquierda.

Sanciones: Raúl Guti fue expulsado por doble amarilla.

Análisis de los onces

Elche: Palacios fue el lateral derecho con Enzo Roco y Bigas como centrales. Pastore titular. Lucas Pérez y Boyé arriba.

Real Madrid: Lucas Vázquez titular como lateral derecho y Marcelo en el izquierdo. Mariano fue el delantero centro titular.

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. ¿Vender a Mojica o aguantar?
    Su precio baja como la lava y se le ha ganado pasta los que le fichamos al inicio. Parece no remontar y tengo en DF a Manu Sánchez, Elustondo, P.Espuno, Bigas y Laguardia.

  2. Buenas tardes;
    A quien vendemos para fichar a benzema?
    1. David garcia
    2. Leandro cabrera
    3. Pau torres
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.