Inicio Destacados Getafe – Real Sociedad: Empate con goles de Sandro y Oyarzabal

Getafe – Real Sociedad: Empate con goles de Sandro y Oyarzabal

18
Lobete

Tablas entre Getafe y Real Sociedad (1-1) que no deja contento a ninguno de los dos. Sandro anotó el primer gol del encuentro a pase de Aleñá. Oyarzabal lo empató de cabeza a pase de Gorosabel. Los jugadores más destacados y mejores en fantasy fueron Gorosabel, Oyarzabal, Sandro, Cuenca, Florentino y Merino.

Onces y minutos de juego

Getafe: David Soria; Damián Suárez (Juan Iglesias 84′), Djené, Cuenca, Olivera; Florentino, Arambarri (Unal 75′), Marksimovic, Aleñá (Poveda 84′); Mata (Jonathan Silva 75′), Sandro (Macias 89′)

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel (Zubeldia 82′), Aritz, Le Normand, Aihen; Zubimendi, Merino, Robert Navarro (Barrenetxea 56′); Portu (Januzaj 82′), Lobete (Isak 56′), Oyarzabal

Incidencias del Getafe – Real Sociedad

Lesiones: Sin lesionados en el partido.

Sanciones: Sin expulsados en este encuentro.

Análisis de los onces

Getafe: Damián Suárez fue el lateral derecho. Florentino en medio con Arambarri, Marksimovic y Aleñá. Arriba Jaime Mata y Sandro.

Real Sociedad: Robert Navarro titular en el medio con Zubimendi y Merino. Lobete fue el delantero y Portu en banda derecha.

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Creéis que es momento de vender a Vivian ahora de cara al paron o de verdad creeis que puede seguir siendo titular tras la vuelta de Yeray de forma permanente? Un saludo

  2. Hola, a largo plazo:
    ¿Lamela o Y. Carrasco?
    ¿Rafa Mir o Yeremi Pino?
    Gracias!
    PD: Una sugerencia, es muy interesante la labor que hacéis de resolver dudas, pero creo que estaría mejor si se centraliza todo en una sección independiente de la web, se evitarían preguntas duplicadas y sería más fácil localizar la información. Un saludo.

  3. Marcos André recomendable para especular durante el parón?

    Llorente y Modric aguantamos a pesar del posible desplome estas dos próximas semanas?

  4. Buenas, tengo a sancet moncayola parejo jordan y y arriba kike garcia, benzema y falcao. ha salido lemar al mercado, me compensa ficharle? si sí a quien quito (juego con 3-4-3 pero podria cambiarla)

  5. Buenas ahora que llega el paron y debo de deshacerme de uno, a quien venderiais: Nacho Vidal o Mario Hermoso.
    Muchas gracias

  6. Buenas, he fichado a rdt, y tengo que vender. A quien venderíais? Carrasco, o frenkie, o kike garcia. Mi equipo es rdt, ocapñmpos y kike en la delantera. Luego en el centro tengo a carrasco, frenkie, moncayola y trejo. Puntuacion jp. Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.