Inicio Deportivo Alavés Granada – Alavés (2-1): Puertas se reivindica y Luis Milla vuelve al...

Granada – Alavés (2-1): Puertas se reivindica y Luis Milla vuelve al once

8
pretemporada 2021

Victoria de bálsamo para el Granada frente al Alavés (2-1) en el Nuevo Los Cármenes. El conjunto nazarí se adelantó en el marcador con un gol de Antonio Puertas. El equipo vitoriano empataría con un gol en propia puerta de Luis Abram y Santiago Arias terminaría adelantando a los locales para la victoria. Los jugadores fantasy más destacados fueron Puertas, Milla, Maximiano, Neva, Arias, Joselu y Rioja.

Onces y minutos de juego

Granada: Maximiano; Quini, Abram, Torrente, Escudero (Eteki 61′), Neva; Gonalons, Milla (Monchu 80′), Puertas (Arias 80′); Luis J. Suárez , Jorge Molina (Soro 71′)

Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Laguardia, Lejeune, Javi López; Loum (Pina 71′), Pere Pons (Sylla 78′), Toni Moya (Manu García 57′); Edgar Méndez (Pellistri 71′), Rioja; Joselu

Incidencias del Granada – Alavés

Lesiones: sin lesionados.

Sanciones: sin sancionados.

Análisis de los onces

Granada: Maximiano en portería; Neva en el lateral izquierdo; Gonalons y Milla en el mediocentro; Puertas y Escudero en las bandas, cambiándose con Neva en ocasiones del partido; Molina y Luis J. Suárez delanteros.

Alavés: Javi López sustituyendo al sancionado Rubén Duarte; Toni Moya, Loum y Pons en el centro del campo; bandas para Rioja y Edgar; Joselu en punta.

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

  1. Hola, para salir de negativo ¿a quién vender? (Sofascore)
    1-Nteka+Hugo Duro+Benedetto
    2-Luis Javier Suarez

    Gracias!!

  2. Hola!
    Ha salido Oyarzabal y tengo a RdT y Depay arriba. Para ficharlo tendria que vender a uno entre: Frenkie de jong, Baba, januzaj, Le normand o Mendy.
    Lo cambio por alguno o me Quedo como estoy?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.