Inicio Granada CF Levante – Granada (0-3): Luis Milla acaba con molestias en la rodilla

Levante – Granada (0-3): Luis Milla acaba con molestias en la rodilla

20
Luis Milla
Fuente: LaLiga

Victoria del Granada ante el Levante (0-3) en un partido vital por la permanencia. Germán Sánchez hizo el primer gol del encuentro. Luis Javier Suárez fue el autor del segundo gol. El tercero y definitivo fue obra de Antonio Puertas. Los jugadores más destacados y mejores en fantasy fueron Germán, Carlos Neva, Rochina, Puertas, Luis Javier Suárez y Bardhi.

Onces y minutos de juego

Levante: Aitor Fernández; Vezo, Duarte, Clerc; De Frutos, Pablo Martínez (Campaña 46′), Malsa (Vukcevic 46′), Bardhi (Cantero 72′), Franquesa (Son 46′); Soldado (Dani Gómez 80′), Morales

Granada: Maximiano; Quini, Víctor Díaz, Germán, Neva; Rochina, Luis Milla (Torrente 87′), Montoro (Monchu 71′), Soro (Escudero 72′); Jorge Molina (Bacca 72′), Luis Javier Suárez (Puertas 64′)

Incidencias del Levante – Granada

Lesiones: Luis Milla fue sustituido por un problema en la rodilla y está a la espera de pruebas.

Sanciones: Rober Pier cumplió la sanción y vuelve a estar disponible.

Análisis de los onces de Levante y Granada

Levante: Miramón fue suplente y empezó con 3 centrales y De Frutos y Franquesa de carrileros. Malsa con Pablo Martínez y Bardhi en medio. Arriba Morales y Soldado.

Granada: Víctor Díaz y Germán como centrales. Luis Milla y Monchu en el medio. Bandas para Rochina y Soro. Arriba Jorge Molina y Luis Javier Suárez.

Robert Moreno habla de la lesión de Luis Milla

«Se ha notado algo en la rodilla cuando fue a golpear. Esperemos que no sea nada porque estaba en muy buen momento. En caliente no se notaba nada pero tenemos que esperar a que se enfríe y hacerle las pruebas pertinentes».

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Hola. Para la próxima jornada que opciones de la defensa central del Granada pudieran ser más interesantes: ¿Germán, Luis Abram o Víctor Díaz?

  2. Buenos días. En picas juego con dos puntas Falcao y Danjuma. 5 en el centro. Tengo que vender. Fernando o a Kross. O en su defecto a uno de los dos puntas y tener que cambiar el sistema. A quien venderías? Gracias

  3. Cambiar Sancet por dinero + Antonio Sanchez?

    Opciones clausular Oyarzabal y salir negativo:
    1) WJ + En nesiry + Morales
    2)WJ + Williams + Morales
    3)WJ + Williams + En nesiry

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.